No puede, mi amor, amarme

Sueño que no me concede.
No puede
ofrecerme su calor
mi amor
y a su destino apegarme
amarme.

Ha sabido maltratarme
con su olvido y su desdén.
Le deseo mucho bien.
No puede, mi amor, amarme.

Geralda Ojeda 3/26/2016
Excelente ovillejo, estimada Gerarda, tiene mi Apto.
Un cordial saludo.

Un buen ovillejo para ese amor perdido.

u_3c21cc13.gif

Sueño que no me concede.
No puede
ofrecerme su calor
mi amor
y a su destino apegarme
amarme.

Ha sabido maltratarme
con su olvido y su desdén.
Le deseo mucho bien.
No puede, mi amor, amarme.

Geralda Ojeda 3/26/2016
Ayyy Geralda qué ovillejo más dulce y enamorado... así es el amor de caprichoso, pero el que ama de verdad siempre comprende la libertad de amar y de dejarlo libre siempre. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos con admiración y con cariño....muáááááchssss...

¡Maravilloso ovillejo! Hermosos versos llenos de bella melancolía, donde transita la desilusión del amor. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Ayyy Geralda qué ovillejo más dulce y enamorado... así es el amor de caprichoso, pero el que ama de verdad siempre comprende la libertad de amar y de dejarlo libre siempre. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos con admiración y con cariño....muáááááchssss...
Lomita, dulce amiga, es siempre un gran placer encontrarte en mis versos. Recibe un fuerte abrazo y mil bendiciones.

Un poema que es consecuencia de lo mal repartido que está el amor en éste mundo.

Sin embargo, el sentimiento causado, da a muchos artistas para crear obras como ésta, que aunque sea breve, expresa la tristeza y la frustración de no ser correspondido como uno quisiese.

Buen final también.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás