1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distintas Pasiones...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zen-Roma, 2 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 574

1. zen-Roma

zen-Roma Soy de las q se sumergen.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Te tengo día y noche a mi lado. Duermes y despiertas conmigo. Desayunas, almuerzas y cenas en mi mesa. Te desnudas en mi cama. Te relajas en mi sofá. Cantas, bailas, te ejercitas en mi living. Te tengo día y noche a mi lado… “el sueño del pibe”; grita un periodista a Diego Armando Marado…
    Sin embargo, te extraño.

Sinto saudade de voce, de vos antes de pertenecerme.
    Sinto saudade de voce, de tus mensajes de medianoche.
    Sinto saudade de voce, de imaginarte en mis brazos.
    Sinto saudade de voce, de vos antes de amarme.

Juegas, reís, lloras y te acompaño. Te pruebas vestidos, cortos, largos. A veces te peinas, otras no tanto. Quieres correr, saltar o simplemente caminar. Viajar, conocer, explorar. Cada día quieres más. Ya no te conforma mi sofá, mi mesa, mi cama… "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no"; Pedernera desde el vestuario…

Y yo te sigo el paso. Pasos que nos llevan a otras tierras, tierras enemigas de nuestra bandera, de nuestra pelota pero sin duda las mejores “praias”. Y te vuelvo a tener día y noche a mi lado. Disfrutando del sol, de la arena y el mar. Cantas, bailas, te ejercitas en la arena. Quieres correr, saltar o simplemente caminar. Juegas, ríes, lloras y te acompaño… "Nací para el fútbol como Beethoven para la música"; Pele, señalando al cielo…

Yo nací para apasionarme con cada parte de mi vida. Nací para amarte día y noche. Nací para tenerte a mi lado. Nací para contemplar todo lo que haces. Nací para acompañarte. Nací para extrañar todo de vos y para quererte en mi cama, en mi sofá o en cualquier “praia”. Nací con esta camiseta. Nací hincha del mejor. Nací enfermo de pasión. Nací para ganar, para ganar y festejar con vos. Por que no hay nada mejor que verte bailar, cantar, saltar, jugar, gritar… y yo te sigo el paso.

Pero sin embargo, sinto saudade de voce…

A Ebv, Paco Valiente y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Sabe... esto lo sentí muy en vida,,,
    y hasta me dolió un poco....

lo llamare, "situaciones",
    :(

A zen-Roma le gusta esto.
  3. zen-Roma

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    A veces no encuentro las palabras indicadas para decirle a la persona que me acompaña que extraño conquistarla.
    Entonces me encuentro en la posición de buscar otras formas de decirlo. Espero que así lo entiendan.

4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Cuando el amor se acomoda demasiado en el sofá empieza a correr peligro y la magia del primer enamoramiento está ya muy lejos. Me ha gustado mucho tu poema, la estructura que has utilizado y la belleza de tu propuesta, Abrazote de colores para ti estimada poetisa zen - Roma. Paco.

A zen-Roma le gusta esto.
  5. zen-Roma

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    gracias paco, por darte el tiempo de leer y aun mas de comentar. yo tamb estare visitando tu blog con agrado!

Comparte esta página