Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias por el esplendor de tu comentario ySentidos que se materializan en lo profundo del alma y la realidad de un mundo con símbolos difundidos en la claridad de un alma. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
Gracias pr estar con klimt, mis lineas un sincero y dedicadoInterpretación personal de exquisita emotividad y lenguaje abstracto simbólico. Un disfrute su poema lleno de sensibilidad y percepción extrasensorial.
Saludos con afecto maestro LUZYABSENTA.
Gracias amiga por tu agasaja lectura y por la interpretacionBello poema has escrito inspirado en esa imagen. No cabe duda que cada poeta escribe un poema diferente a partir de la misma imagen y es que son otras musas la que le inspiran. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones. Es lindo tu poema.
Gracias por tu lectura y el murmullo acordeInteresante tu interpretación poética del cuadro.
Un cordial saludo, compañero luzyabsenta
Gracias amigo por el acorde espiritu de tu lecturaLa increíble personalidad de tu pluma, nos brinda unos matices escritos sobre el cuadro de Klimt verdaderamente magníficos.
Enhorabuena.
Gracias por considerar asi mi obra.A la bizarría de la imagen le correspondes con un poema lleno de bellas metáforas que realzan la pasión del beso.
![]()
Ayyy LuzyAb qué belleza sensible y delicada destilan tus bellísimos versos, describes el sentir de un beso, su éxtasis inmenso, preciosos de verdad. Me ha encantado leerte, mi querido maestro. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss....![]()
BOCA ÁUREA
Oro de detalles tácitos,
besos de madrugada entre
las cuerdas dibujadas
en concavidades convexas
de alma perfecta.
Manto de pretéritos,
acción consumada.
Es disección,
profundidad devoradora
anudada poesía
para la materia de un susurro
desnudo y de hojas inmaculadas.
Un beso,
parálisis
dibujo dúctil de vaguadas
esculpidas en nudos de líneas
pintadas por fósforos de bocas.
* * * * * * *
luzyabsenta
wae, ¿Quién no quiere esos besos? Me deleité leyendo. Gracias Poeta por tu magistral expresión. Abrabesos en tu alma amigo.![]()
BOCA ÁUREA
Oro de detalles tácitos,
besos de madrugada entre
las cuerdas dibujadas
en concavidades convexas
de alma perfecta.
Manto de pretéritos,
acción consumada.
Es disección,
profundidad devoradora
anudada poesía
para la materia de un susurro
desnudo y de hojas inmaculadas.
Un beso,
parálisis
dibujo dúctil de vaguadas
esculpidas en nudos de líneas
pintadas por fósforos de bocas.
* * * * * * *
luzyabsenta
Gracias por el analisis de mis lineas que nervadas han intentadoAyyy LuzyAb qué belleza sensible y delicada destilan tus bellísimos versos, describes el sentir de un beso, su éxtasis inmenso, preciosos de verdad. Me ha encantado leerte, mi querido maestro. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss....
Gracias por tu lectura e impresiones. felicidadesAunque para mis sobrevivientes neuronas son dos laberintos donde me encuentro algo perdido, pintura y poema llegan al alma y la impactan ! Un abrazo, amigo poeta.
Gracias por el acorde verdadero de tu comentariowae, ¿Quién no quiere esos besos? Me deleité leyendo. Gracias Poeta por tu magistral expresión. Abrabesos en tu alma amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español