1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Cantemos al amor, Poetas¡

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por homo-adictus, 9 de Abril de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 1727

1. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ Cantemos al amor, Poetas ¡¡¡

Cantemos al amor

¡¡¡ Hagamos unos versos de filigrana ¡¡¡

¡¡¡ Ebrios de letras ¡¡¡

A ese que no existe, pero que es muy bello sueño
    y a los besos dopaminérgicos

y al calor imaginario de su efecto placebo

y a su verdad con filo de navaja

y al ataúd y al velorio que deja en el tórax.

…fuck the love.

A José Galeote Matas, Ebv, Emp y 3 otros les gusta esto.
  2. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Que triste.
    Abrabesos

3. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Al final se puede concluir que saber, saber, sabemos poco, o que en realidad lo único que sabemos es que no sabemos nada, pero sí que sabemos también, como bien dices tú en tu poema, que realidad o sueño el amor es una forma de felicidad. Quizá la forma de felicidad más extendida, universal. La droga más potente.

Me gusta la controversia, el planteamiento que enuncias con tu poema. Es preciso reflexionar. No hay que limitarse a mirar; es preciso ver. No sólo hay que oír. Es imprescindible escuchar.

Un cordial saludo, Ricardo.

A homo-adictus le gusta esto.
  4. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Lo que ocurre es que se habla (y se escribe) del amor muy fácilmente... y seguramente no es tan sencillo (...o lo es más de como se piensa). Afilados versos que me gustaron, Bro. Mis felicitaciones, amigo. Un abrazo.

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.170
    Sí amigo Homo, cantemos al amor porque si no le cantamos a él es que lloramos y cantando se van las penas aunque en el alma éstas también dejan su huella. Tus versos son dulces y melodiosos, con su toque romántico y sentido. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y con cariño.....muááááácksss....

6. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    ...ya ves lo que dicen: Nada es verdad, ni es mentira...todo se ve según el color del cristal con que se mira. Gracias por pasar.

7. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Eres la releche, jajajaja. Hasta de un motivo serio, incluso melancólico, y hasta nostálgico, eres capaz de sacar aderezo para hacerlo apetecible al lector, jajaja. Lo que yo digo, eres un poetazo como la copa de un pino, con profundidad en sus creaciones, con sentimiento, y con ingenio. Puedes aunar denuncia, humor, socarronería, jocosidad, a veces, hasta ironía, seriedad, emotividad, sensibilidad, en un solo poema.
    Mi admiración junto a un fuerte abrazo, mi buen Homo-Adictus..., y como no, yo, me uno a ese canto al amor... ¡faltaría más!, jajaja, siendo como soy un irredento Homo-Erectus, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Comparte esta página