Ole

Briosos y tristes versos los que desata su magnífico haiku, personalmente estoy en contra de este "deporte" pero por supuesto respeto a quienes gustan de él. Un placer pasar por su profunda poesía, reciba mi más cordial saludo.

Briosos y tristes versos los que desata su magnífico haiku, personalmente estoy en contra de este "deporte" pero por supuesto respeto a quienes gustan de él. Un placer pasar por su profunda poesía, reciba mi más cordial saludo.
Tampoco soy amigo de este "deporte". Para ser sincero me duele el final tan horroroso de las corridas. Muy grata visita mi amigo Fernando . Saludos cordiales.

Ayyy Paolo, qué penita da ver quejumbroso a un animal, tu lindo Haiku refleja esa sensación. Encantada de leerte. Besos con admiración y cariño...muáááááckss....
Sí, es triste ver que hay quienes se divierten viendo morir un animal. Bella y agradable visita la tuya mi Lomita. Recibe un abrazote con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás