• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku(2º intento)

La métrica perfecta. El contenido muy muy logrado, mucho en pocas palabras. Me ha encantado.

Publícalo también en el rincón del Haiku 2007.

UN BESO

JULIA

De cinco y siete
tus versos orientales
¡Estan perfectos!

Un abrazo bribon

La métrica perfecta. El contenido muy muy logrado, mucho en pocas palabras. Me ha encantado.

Publícalo también en el rincón del Haiku 2007.

UN BESO

JULIA

Gracias Julia. Lo he publicado allí. Gracias por leer este intento.

Un beso.

Lluvia en los ojos,
palabras por el suelo.
Desesperanza.

Sean magnánimos con este aficionado. No lo destrocen demasiado, jajajaja.

Como no te va ha salir perfecto, si eres un maestro con las letras, todo lo que escribes lo haces mágico, donde dejas traslucir tu yo interior.
Un besote.
.

Fantástico Manuel, ya sabía yo que a pesar de no tener los ojitos rasgados, ibas a escribir poemas con su filosofía,como si allí hubieras nacido.

Un beso estrellado

Como no te va ha salir perfecto, si eres un maestro con las letras, todo lo que escribes lo haces mágico, donde dejas traslucir tu yo interior.
Un besote.
.

Gracias Anita. Ojalá fuera cierto lo que dices, pero solo soy un aificionado a la poesía y un principiante en el arte del haiku. Te agradezco tu generosidad.

Un beso.

Mire nomás...pero si escribes "re bonito" xD...no se mucho eso de los HAIKUS, pero yo creo que fué completo en cuanto a las reglas...además, dices lo que tienes que decir y queda claro.

Me gusta :::sonreir1:::

Besitos sabor a taco mexicano.​

Mire nomás...pero si escribes "re bonito" xD...no se mucho eso de los HAIKUS, pero yo creo que fué completo en cuanto a las reglas...además, dices lo que tienes que decir y queda claro.

Me gusta :::sonreir1:::

Besitos sabor a taco mexicano.​

¡¡Hombre, que agradable visita la tuya!! Muchas gracias, de verdad.
Yo tampoco se mucho de los dichoso haikus, bueno, mejor dicho, no se nada de nada. Soy un absoluto principiante.

Besitos madrileños.

Lluvia en los ojos,
palabras por el suelo.
Desesperanza.

Sean magnánimos con este aficionado. No lo destrocen demasiado, jajajaja.

Pues qué te voy a decir, que me parece precioso.

La métrica es perfecta, el tema sintoniza a la perfección con el espíritu del haiku y la expresión lingüística y poética hacen que el sentimiento se visualice desde dentro.

Tienes la varita para convertir en mágico lo que tocas, Manuel.

Un beso

Pues qué te voy a decir, que me parece precioso.

La métrica es perfecta, el tema sintoniza a la perfección con el espíritu del haiku y la expresión lingüística y poética hacen que el sentimiento se visualice desde dentro.

Tienes la varita para convertir en mágico lo que tocas, Manuel.

Un beso

Gracias Adela, aprecio mucho tu comentario. Intentaré seguir haciendolos y perfeccionando mis escasos conocimientos en este arte.

Un beso.

Lluvia en los ojos
que cae y llega a los mares
hermoso me encanto leerte
besitos, cuidate, con cariño Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás