• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te amaba

Ultimamente anda usted en los valles de la melancolía demasiado señor Paco...
cuando la palabra amar se conjuga en pasado siempre causa un dolor que se clava en el alma,
y regresa el llanto triste al recordar todo lo vivido... sus escritos siempre transmiten, es la magia de ser un poeta completo...grato leerle, saludos!!

Ultimamente anda usted en los valles de la melancolía demasiado señor Paco...
cuando la palabra amar se conjuga en pasado siempre causa un dolor que se clava en el alma,
y regresa el llanto triste al recordar todo lo vivido... sus escritos siempre transmiten, es la magia de ser un poeta completo...grato leerle, saludos!!
Bueno, será la primavera, gracias amiga Yaretzi. Abrazote vuela. Paco.

Agua triste,
luz sin voz,
llora un eco
mentiroso
unas tijeras
traviesas,
palabras
heridas,
te amaba
y digo
te amaba
porque no tengo
otra opción,
tus ojos
afilados
tuvieron
la culpa.

Ojos culpables de atrapar la mirada enamorada hiriendo el interior, pero sin mayor opción que eso. Un delicioso poema, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente, mi amigo cariñoso. Recibe un abrazo grande y besos.

Agua triste,
luz sin voz,
llora un eco
mentiroso
unas tijeras
traviesas,
palabras
heridas,
te amaba
y digo
te amaba
porque no tengo
otra opción,
tus ojos
afilados
tuvieron
la culpa.
Ayyy Paco, esos ojos afilados son motivo de nostalgia y de asentimiento del verbo amar, la amarías toda la vida si esa mirada te lo permitiera ... Me ha encantado leerte, mi mañico querido, besazos para ti con todo mi cariño y admiración...muáááááckss....

Ayyy Paco, esos ojos afilados son motivo de nostalgia y de asentimiento del verbo amar, la amarías toda la vida si esa mirada te lo permitiera ... Me ha encantado leerte, mi mañico querido, besazos para ti con todo mi cariño y admiración...muáááááckss....
Gracias querida Isabel por tus bellas palabras. Besote de arroz con leche con mucha canela:MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás