1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quien nos va A defender?.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jalvarez_delgado, 19 de Abril de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 571

  1. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.221
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    !! Y ahora!!

    ? Quien nos va a defender?

    Si el partido Colorado

    Se fue Pal otro lado.
     
    #1
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  2. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Jajaja, me encantó ese localismo ""pal"", jajajaja. Esa forma de expresar el "para" es muy común en mi Andalucía.
    Cortito pero descriptivo poema, sí, dice mucho más de lo que sintetizas en cuatro versos. Tu poema es la raíz de todo un debate que podría sustentarse sobre las ideas que subyacen en el mismo.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #2
  3. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.221
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Un placer tenerte nuevamente en mi humilde poesia. gracias de verdad por tus comentarios.Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hoy tanto en tu patria como en la mía existen los mismos dramas en el sistema político. La decadencia de los partidos tradicionales llenos de caudillos y pequeños dictadores y aduladores del sistema más feroz del capitalismo. cuanto extraño los partidos de izquierda que combatieron a la dictadura fascista de Pinochet, estaban comprometidos con el pueblo y su lucha por que para sobrevivir necesit
     
    #3
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.221
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    José algo salió mal y se envió mi respuesta así que aquí terminó la idea. "necesita van del pueblo. Ahora en democracia colocados en el poder por el pueblo, al que ya no necesitan, descaradamente traicionan.un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida.saludos poeta.
     
    #4

Comparte esta página