1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jalvarez_delgado, 20 de Abril de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 1328

1. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Creo que comense al reves
    Comense publicando poemas y no me presente
    en el foro. Bueno a hunque atrasado soy chileno
    trabajo en la construcción y mi pasión es la poesía la lectura y también el fútbol. Soy autodidacta y es primera ves que publicó o muestro mi poesia a más de un par de amigos. Espero aprender de los poetas del portal y espero algo disfruten de mis letras. Mi gran problema es la ortografía y la tecnología. (Me refiero al uso de Internet y celular).
    Un abrazo afectuoso a todos los que hacen mundo poesia. Un saludo a todos los poetas.

2. jalvarez_delgado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Algo salió mal o apreté ya que aparece como titulo Ovalle 16-9,que es el titulo de un poema. Se podrá borrar?.Disculpen mi error.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, un animo para disfrutar entre el contenido
    de la pagina. luzyabsenta
    para corregir el titulo al entrar en tu poema, arriba a la derecha hay una pestaña
    que pone "herramientas del tema" y permite actuar sobre el.

4. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, J. ya veo que has publicado varios mensajes.

Pax

Giovanni

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.750
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jalvarez, ya te cambié el título, como veo que ya hace un mes que está participando no te dejaré instrucciones, solo desearte que disfrutes en el Portal.

6. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Pues coincidimos en la pasión por la poesía, la lectura, y el fútbol, jajajajajajaja. Yo soy del Real Madrid (también del Granada, claro, por vivir en Granada, y justito al lado del Estadio de los Cármenes, y es una gozada el día en que hay fútbol..., todos los alrededores llenos de miles de personas, ocupando las terrazas de los bares, tomando las cervecitas y las tapitas granadinas, jajajajajaja, cantando los himnos, en un ambiente festivo, sano, cívico, pacífico, abrazándose los del Granada con los del equipo que visita los Cármenes, compartiendo juntos la festividad que representa el deporte, haciéndose chistes mutuamente sobre quien ganará el encuentro, jajajajajajajajajaja, todo un acontecimiento digno de vivirlo y disfrutarlo):
    De la ortografía no te preocupes demasiado, porque eso es algo que se aprende. Lo que no se aprende es el espíritu, y de eso, estás sobrado, que es lo que más importa.
    Un fuerte abrazo Por cierto, ¿cual es tu nombre?, deduzco que será o Juan o José o Javier, o algún otro que empiece por "j".

A jalvarez_delgado le gusta esto.
  7. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Creo que a mí me pasó lo mismo, mi querido amigo poeta, más tarde descubrí que había un foro de presentación. Bienvenido al portal, es maravilloso. Yo soy mexicana y vivo en la ciudad de México. Soy una romántica sin remedio y con gusto acudiré a tus poemas cuando me sea posible. Recibe un cordial saludo y bienvenida.

8. jalvarez_delgado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Amigo poeta José Galeote Matas
    compañero y hermano en la poesía,hoy 6/12 recién encontré este comentario que esta en un sitio " mis poemas", me disculpo por no responderte antes, ya que no sabía de su existencia,yo sólo visitó los sitios donde publicó mis escritos,por un tema de tiempo, mi trabajo me deja
    poquísimo tiempo. Bueno te quiero contar que mis 2hijos menores son fanáticos de Colo-Colo y del Real Madrid, yo me hice hincha por Iván Zamorano
    y Colo-Colo es el equipo más popular y con más torneos de Chile,nuestro uniforme lleva los colores blanco y negro. Y o a mis 56 todavía juego en mi equipo de barrio que en su Fundación se llamaba República de Cuba hoy lleva otro nombre ya que cuando llegó la dictadura por motivos más que claros debíamos llamarnos de otra manera (en mi blog cuento parte de esta historia). juego los días sábados a las 17 hrs y después del fútbol la conversa unas ricas y heladas chelas y reír un momento con los amigos, algo parecido con lo tuyo y granada,que hermoso es el fútbol amigo y tocayo José , si mi nombre es José Luis Álvarez y soy un obrero de la construccion de pensamiento marxista y creyente aunque para muchos esto sea contradictorio , no asi para mi. Fui militante y miembro del C.C de las juventudes comunista de Chile
    en el período de la dictadura fascista , estoy casado con mi compañera de lucha de aquellos años,llevamos 30 años de gran felicidad. tu eres el unico de MP
    que conoce de estos datos personales, te contaré que siempre me provocastes confianza y honestidad y quiero agradecer de todo corazón tu acogida y amistad desde que comense a publicar, gracias por tu valioso tiempo dedicado a mis escritos, de verdad amigo mío muchas gracias y que ganas de tenerte frente a mi y darte un gran abrazo y tomarnos un buen café o un exquisito vino tinto chileno o español. un abrazo fraterno y lleno de cariño sincero para ti poeta,
    Salud por ti y los tuyos.

A José Galeote Matas le gusta esto.
  9. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Ojalá llegara el día en que pudiéramos tomarnos ese vino juntos, en agradable tertulia, tanto poética como política..., y futbolera, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Creo que ya sabes de mi ideología, y coincide con la tuya, la única diferencia es que yo no soy creyente, pero he conocido a muchos marxistas que son cristianos, de modo que para nada es una contradicción, ambas cosas son perfectamente compatibles.
    Un fuerte abrazo, querido José.

Comparte esta página