1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jalvarez_delgado, 20 de Abril de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 1328

1. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Creo que comense al reves
    Comense publicando poemas y no me presente
    en el foro. Bueno a hunque atrasado soy chileno
    trabajo en la construcción y mi pasión es la poesía la lectura y también el fútbol. Soy autodidacta y es primera ves que publicó o muestro mi poesia a más de un par de amigos. Espero aprender de los poetas del portal y espero algo disfruten de mis letras. Mi gran problema es la ortografía y la tecnología. (Me refiero al uso de Internet y celular).
    Un abrazo afectuoso a todos los que hacen mundo poesia. Un saludo a todos los poetas.

2. jalvarez_delgado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Algo salió mal o apreté ya que aparece como titulo Ovalle 16-9,que es el titulo de un poema. Se podrá borrar?.Disculpen mi error.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, un animo para disfrutar entre el contenido
    de la pagina. luzyabsenta
    para corregir el titulo al entrar en tu poema, arriba a la derecha hay una pestaña
    que pone "herramientas del tema" y permite actuar sobre el.

4. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, J. ya veo que has publicado varios mensajes.