Gracias Señor (Dueto Maca Cardozo - Edith Colqui Rojas )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado
13124880_254588641560493_5059024350927038338_n.jpg

images

¡Oh señor! Te doy gracias por la creación, llena de luz y color
Te agradezco por la vida que me hace disfrutar sin medida...
Gracias por las mariposas, gracias por el ruiseñor.
Gracias por las rosas y el sol en su esplendor....
(Edith)

Te agradezco por el río que forma el sol
cada mañana, de vida y sueño
Solamente hay un amor inigualable! El tuyo señor ¡
Gracias por la naturaleza, gracias por la fortaleza, gracias por el amor. (Maca)

Te pido perdón, por no cuidar el bello planeta que tú creaste un día para que yo sea feliz, para que disfrute de sus frutos y grandezas. Para que los cuide con amor y entereza. (Edith)

Te pido perdón porque no puedo acercarme al valor que le has dado a la vida frente a la naturaleza,
Trataré de acercarme junto a mis letras. (Maca)

Señor no he sabido cuidar los bienes que un día me regalaste. No he regado las plantas, no he defendido la vida. Cegado por la ambición desmedida.(Edith)

Perdón porque me has dado las plantas y sus frutos para ser feliz. Pero yo suelo tener esa esencia humana que es el estudio y el trabajo. Pero desde ahora alzo mi vuelo sobre la voluntad de tu creación. (Maca)

Prometo señor no contaminar y a mis semejantes respetar. Ser la persona que tú quisiste crear. Pues fui creado para amar a las plantas a los animales, y a mis semejantes, los hombres. (Edith)

Prometo hacer de este mundo un lugar de bien y no de mal,
de lluvias sin tormentas, de vida sin sequías y de colores con corazones. (Maca)

Un mundo de paz y amor,
Un mundo de armonía perfecta,
entre el hombre y la naturaleza....
¡Que natura brille en nuestros ojos y en nuestras manos!
(Edith)

Autoras:

Maca Cardozo - Uruguay
Edith Colqui Rojas -Perú

Última edición por un moderador:
Hermosas líneas de inspirados corazones. Me ha gustado el dueto, se lee y se ve bien acoplado, les felicito y les agradesco por entregar esta belleza de versos.
Cariños para las dos.
Eban
Gracias querido Eban ,la profunda amistad se refleja en los versoso.Abrazos

Tanto para cuidar y tanto para disfrutar, tanto para amar y tanto para ser felices y sin embargo...
La humanidad suele desperdiciar sus riquezas en guerras inútiles. Por fortuna ustedes escribieron lo que vale, el agradecimiento y el firme propósito de bregar por la supervivencia de lo que nos fue regalado para disfrutar.
Excelente mensaje amigos. Los felicito. Abrabesos

Que grata visita querida Ropitella - Gracias.

13124880_254588641560493_5059024350927038338_n.jpg

¡Oh señor! Te doy gracias por la creación, llena de luz y color
Te agradezco por la vida que me hace disfrutar sin medida...
Gracias por las mariposas, gracias por el ruiseñor.
Gracias por las rosas y el sol en su esplendor....
(Edith)

Te agradezco por el río que forma el sol
cada mañana, de vida y sueño
Solamente hay un amor inigualable.!El tuyo señor¡
Gracias por la naturaleza, gracias por la fortaleza, gracias por el amor.(Maca)

Te pido perdón, por no cuidar el bello planeta que tú creaste un día para que yo sea feliz, para que disfrute de sus frutos y grandezas.Para que los cuide con amor y entereza. (Edith)

Te pido perdón porque no puedo acercarme al valor que le has dado a la vida frente a la naturaleza,
Trataré de acercarme junto a mis letras.(Maca)

Señor no he sabido cuidar los bienes que un día me regalaste.No he regado las plantas, no he defendido la vida.Cegado por la ambición desmedida.(Edith)

Perdón porque me has dado las plantas y sus frutos para ser feliz. Pero yo suelo tener esa esencia humana que es el estudio y el trabajo.Pero desde ahora alzo mi vuelo sobre la voluntad de tu creación.(Maca)

Prometo señor no contaminar y a mis semejantes respetar. Ser la persona que tú quisiste crear. Pues fui creado para amar a las plantas a los animales, y a mis semejantes, los hombres.(Edith )

Prometo hacer de este mundo un lugar de bien y no de mal,
de lluvias sin tormentas, de vida sin sequías y de colores con corazones.(Maca)

Un mundo de paz y amor,
Un mundo de armonía perfecta,
entre el hombre y la naturaleza....
¡Que natura brille en nuestros ojos y en nuestras manos!
(Edith)

Autoras : Maca Cardozo -Uruguay
Edith Colqui Rojas -Perú
Muy bobito dueto, es bueno ser agradecido con Dios por todo lo que somos y lo que nos da cada día hasta en las cosas malas que son parte de un propósito para nuestras vudas. muy grato eerles, muchas Bendiciones

Muy agradecida con tu visita Alma Soñadora.

Me alegra te gustase querida Geortrizia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás