ropittella
Poeta veterana en el Portal
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Magica poesia que enhebra sentimientos en un gozohttp://www.mundopoesia.com/foros/attachments/gota-de-agua-jpg.41043
Mira cómo se mira la niña:
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
en lo que se ha convertido
por el golpe de una piedra,
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
No hay nada mejor querida amiga ropittella, que dejar volar la imaginaciónhttp://www.mundopoesia.com/foros/attachments/gota-de-agua-jpg.41043
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
Miles de gracias amigo, tu mirada es la magnífica, por su generosidad. Abrabesos en tu corazónMagica poesia que enhebra sentimientos en un gozo
de sensitivas imagenes llenas de un dulzos especial.
magnifico. luzyabsenta
Mil gracias querida Tere, por tu lectura y grato comentario. Abrabesos en tu corazón compañera.No hay nada mejor querida amiga ropittella, que dejar volar la imaginación
y que haga correr la tinta de la pluma para escribir tan bellos versos.
Ha sido un placer el poder pasar por tus letras y disfrutar de tu talento poético
en forma de poesía. Besos y un abrazo. Tere
Ver el archivos adjunto 41048
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
Ayyy Ropitt, qué versos más mágicos, transparentes de dulzor y de fantasía, desborda ternura cristalina como esa gotita de agua. Me ha encantado leerte mi querida amiga, siempre me encanta. Besazos repletos de cariño y de admiración, todos para ti....muáááááckss...Ver el archivos adjunto 41048
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
Gracias a ti, siempre, por tu generosa mirada estimado Eduardo. Abrabesos en tu corazón amigoExcelente interpretación de la imagen, querida Ropittella,
la magia de la física y de los elementos transforma las luces y las geometría,
asombrándonos con figuras delicadas e inimaginables,
Muchas gracias por dejar esta muestra de tu talento,
un abrazo,
Eduardo
Profunda visión que te lleva a esta bella impresión donde una gota logra la forma del hada del agua. Encantador y bello poema que disfruto en su totalidad. Saludos y abrazos.Ver el archivos adjunto 41048
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
Me encanta que te encante pero más me encanta que vengas a visitarme, porque tú eres mi Hada favorita. Abrabesos en tu alma generosaAyyy Ropitt, qué versos más mágicos, transparentes de dulzor y de fantasía, desborda ternura cristalina como esa gotita de agua. Me ha encantado leerte mi querida amiga, siempre me encanta. Besazos repletos de cariño y de admiración, todos para ti....muáááááckss...
Mil gracias mi admirada Nancy, es un honor recibir tu valoración amiga. Abrabesos en tu corazónProfunda visión que te lleva a esta bella impresión donde una gota logra la forma del hada del agua. Encantador y bello poema que disfruto en su totalidad. Saludos y abrazos.
Magia en la voz hilvanando de seda cada colorida palabra,
magia en el tacto para transferir tan sutil vibración,
magia en la mirada que es capaz de vestir hasta una molécula con la belleza impresa en el alma.
Así es tu mágica pluma. Palpitos de "hada Ropitt"
Un gusto sumergirme en el hueco que deja una piedra, porque el agua se retira para dejarla pasar y luego rebrota intacta plena de vital belleza.
En verdad, que si pensamos que el agua nos sacia la sed y que el aire nos alienta a vivir, la magia late en nosotros al ser su más bello poema.
Mi paz alegre te envuelva querida amiga.
Vida
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
Tu imaginación fluye como el agua, felicidades. Un abrazo CarmenVer el archivos adjunto 41048
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
Genial mirada, observadora de las formas que pueden tomar las cosas, excelente esa interpretación que nos regalas, que hasta se puede ver la niña con sus manitas en posición de rezo, cada detalle un hallazgo, excelente mi querida hada de la poesía, un abrazote y mi admiración, gracias por regalarnos tus obras para el foro, un millónnnnnnnnnnnnnn...Ver el archivos adjunto 41048
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
Selen, amigo, millones de gracias. Abrabesos en tu alma.Que ternura tan grande hay en estos versos mi querida Ropitella, tienen una gracia casi mágica, me encantaron, te dejo mi afecto infinito.
Qué despliegue de imaginación! Así me encanta mirar para crear como lo hiciste vos en esta poesía: con los ojos abiertos y sin dudas, como miran los niños. Es díficil pero a veces se logra.Ver el archivos adjunto 41048
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
Cuánto me alegra encontrarte mi Caballero, que lo eras, lo eres y lo seguirás siendo. Gracias por tu generosa mirada. Abrabesos en tu corazón.Profunda tu mirada que ha sabido encontrar esa maravillosa figura en la imagen de esta gota de agua, ciertamente, guiado por tu excelente poema, he conseguido ver esa diminuta hada en el conjunto reflejado en esta gota.
![]()
Millones de gracias Carmen. Tu visita me halaga. Abrabesos en tu corazón.Tu imaginación fluye como el agua, felicidades. Un abrazo Carmen
Hola mi amigo Mago Alonso, gracias infinitas por tu visita. Abrabesos en tu corazón.Esa gotita de agua convertida en centro del universo. Qué buena descripción, llena de magia, Ropi.
Me encantó mirarme en este espejo de agua y hadas.
Besos Ropi y mucha poesía.
¡GRACIAS infinitas mi estimado Luis! Y abrabesos en tu cálido corazónBelleza pura de una imagen bellamente escrita. Una simple gota en un océano de agua calma basta para ser el centro de atención.
Me ha encantado tu dulce inspiración Ropittella.
Muchos abrabesos.
¡Gracias totales por tu paso y por tu huellas mi estimado Ramón! Abrabesos en tu alma.Lo que hace una imagen poetisa, se conjuga a lo poético, bellos versos. Saludos cordiales.
Ligia, mi querida compañera, gracias a ti por tu presencia esencial en mi rinconcito prestado por la generosidad de las bellas almas que gestaron este foro. Siempre te digo que es uno de mis favoritos, y, aunque de a ratos me alejo - siempre por cuestiones del trabajo- nunca me voy porque necesito sobremanera venir a respirar este aire, aunque sea para leer tantas bellezas que publican nuestros compañeros y compañeras de ruta.Genial mirada, observadora de las formas que pueden tomar las cosas, excelente esa interpretación que nos regalas, que hasta se puede ver la niña con sus manitas en posición de rezo, cada detalle un hallazgo, excelente mi querida hada de la poesía, un abrazote y mi admiración, gracias por regalarnos tus obras para el foro, un millónnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español