1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre mía

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Clau555, 7 de Mayo de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 1271

1. Clau555

Clau555 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    41
    Mía, vuelve a ser mía…

Te quiero así, con todos los tonos de emociones, con esa sonrisa enmarcada en una paleta de colores, de suaves y finos colores.
    Te quiero así, como lienzo blanco, virgen; estática con mil ropas o sin ellas, con lluvia o con granizo. De tu sol que es mi vida, de tu cuerpo que es mi muerte.
    Te quiero así, sollozante ante la guerra de dos cuerpos destrozados, mutilados, sin alma. Con la cara escondida en un mural de máscaras y de sonrisas falsas.
    Te quiero tanto, tanto como si la vida se me fuera en ello; como el primer hallazgo fortuito de un corazón embriagado de inocencia pura.
    Te quiero así, sin palabras ni razones, ni poesía ni canciones. Te quiero mía.

Vuelve...

Porque mía eres, y egoísta soy; hundida estoy, perdida estoy.
    Devuelve el beso de tus labios, la sangre a mis venas,
    Vuelve, vuelve a mi centro, a mis caricias, vuelve
    Y apaga el fuego, y el calor de las sombras que me persiguen.

Vuelve...

Te quiero así, con la intensidad con la que se forman los planetas, te quiero mía. Siempre mía.

A Paco Valiente y TuMundoEresTu les gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    la verdad no sé a quién va el poema pero cuando dices mía no creas que te referías a una chica, salvo que sean tus gusto... y disculpa si no interpreto mal.

3. TuMundoEresTu

TuMundoEresTu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Clau555 me encanta! has llegado a mi alma, los planetas se alinean cuando tu "te quiero así" suena al alba en una mañana luminosa de verano...

A Clau555 le gusta esto.
  4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Romántica y sentida declaración de amor. Muy bello poema. Me ha gustado amiga Clau. Abrazote vuela. Paco.

A Clau555 le gusta esto.
  5. Clau555

Clau555 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    41
    Antorcha2015...
    Nunca contesté un mensaje, más sin embargo en mi corazón lleve todas las palabras.
    Sí, va dirigido a una chica y más que a una chica, a un amor. Que no te sorprenda, la poesía nos hace libres.
    En cuanto a los bellísimos comentarios, muchas gracias por leerme, me llenan de una inmensa felicidad. Abrazos a todos.

Comparte esta página