Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...Siento tu mirada
traspasando la noche
y su lejanía,
y ya diciendo sin distancia
murmuras que serás mía.
Tus besos ahora posan
desnudando mi frío.
Y la lluvia lento acerca
sintiendo tu cuerpo tibio...
anthua62
México 11-05-16
Nancy: gracias por mencionarles tan hermosamente a estos pequeños y sentimentales versos, un placer. Gracias también por la alegría que me deja tu opinión. Un beso en tu mano gran Poetisa desde este lugar bello del mundo llamado México...Dulzura y sensibilidad en la expresión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Ramipoeta: es un honor tu comentario viniendo de un estupendo y gran poeta como tú, una enorme alegría para mi. Gracias nuevamente por acudir a las letras de este humilde servidor y poeta. Desde México mi admiración y respeto...Con la sensibilidad de una prodigiosa pluma;
una obra maravillosa.
Ayyy Anthua, miradas que atraviesan el alma y la llenan de calidez, sin importar la distancia... Tus versos son románticos y acarician esos tiernos momentos donde se vivencia el amor. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááááácksss.......Siento tu mirada
traspasando la noche
y su lejanía,
y ya diciendo sin distancia
murmuras que serás mía.
Tus besos ahora posan
desnudando mi frío.
Y la lluvia lento acerca
sintiendo tu cuerpo tibio...
anthua62
México 11-05-16
La admiración es mútua fina dama ya que tu Poesía es un deleite para mi. Gracias por tan gentil y bello comentario, por tus besos y tu admiración, que reitero, es correspondida. Mi beso en tu mano: mariposa que posa...Ayyy Anthua, miradas que atraviesan el alma y la llenan de calidez, sin importar la distancia... Tus versos son románticos y acarician esos tiernos momentos donde se vivencia el amor. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááááácksss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español