1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marianet lanzó el móvil por la ventana del camión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por saturno50, 15 de Mayo de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 486

1. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Marianet aquel día lanzó el teléfono móvil por la ventana del camión.
    Era camionero y viajaba y viajaba Marianet por el mundo con su enorme camión.
    Y estaba casado Marianet ;en cada puerto un amor.
    La mujer sufría y sufría mucho ,la mujer de Marianet.Así que un santo día se subió
    con urgencia a su camión.Marianet estaba contento ,muy contento, por que la quería
    mucho Marianet.
    Salían de València y al pasar por Massamagrell sonó el teléfono de Marianet.Lo cogió
    su mujer con empeño para amargamente escuchar ,¡ayyy ,la amante de Marianet
    que le esperaba en Almassora!.No le dió tiempo a Marianet :La mujer le pasó el teléfono:
    -de Castelló a Almassora, xim, pum tacatà ,sonó la canción-
    -¡Aquí tienes a tu amante esperándote en Almassora ,Marianet! -le dijo con lágrimas
    en los ojos y merecida impotencia-
    Marianet ,el caradura ,del cabreo lanzó el móvil por la ventana del camión y su mujer
    se lo dejó y con razón.

Yo pregunto a un pajarito si era Marianet un poeta o tan solo un caradura en su camión.
    -Era un caradura -me responde- y un poeta Marianet.

A Paco Valiente y Fabiola Montes les gusta esto.
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Vaya, vaya, con el amigo Marianet (Mariano-Marianillo) nos salió caradura, pero perdió el móvil y la mujer, aunque a juzgar por lo que leo el mismo se lo jugó a la carta del engaño. Umnnn...
    Un gusto acompañar tu historia amigo Saturno, que siempre me queda la duda si es inspiración ficticia o hecho real, jejeje.
    Un abrazo y esta alegre paz.
    Vidal

A saturno50 le gusta esto.
  3. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    particular prosa poética, es espontaneo y original.. algo innovador, saludos amigo

4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Bueno, el tal Marianet no calculó bien sus pasos, nunca debío de llevar a su mujer en el camión, cualquier excusa hubiera sido buena, ahora tendrá que comprar móvil nuevo y prepararse para el divorcio. Me gustan tus historias tan de la vida real, escritas con desparpajo y humor, en tus textos hay una cosa que yo mejoraría, no te sepa malo que te lo diga amigo, despues de coma o punto hay que dejar siempre un espacio antes de la siguiente palabra, no me las doy de listo, yo también me equivoco a menudo, pero creo que tus escritos ganarían en presencia. Pues nada que te mando un abrazo muy fuerte amigo Saturno. Paco.

5. saturno50

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Gracias ,Vidal ,por el comentario.En este caso se basa en un caso real aunque mis
    historias suelen ser inventadas.Por mi parte mi fidelidad impregna hasta los sacros confines
    de la poesía ,je ,je
    Se trata de un señor que me tocó de violonchelista cuando yo estudiaba piano en el conservatorio
    en una de las asignaturas que tenia.Hice amistad con él y me enteré de muchas cosas
    de su vida.Yo no suelo preguntar pero a fuerza de verlo todo el año pues ya se sabe.
    Él fue quién me contó que la mujer de Pedro
    Salinas le permitía tener una amante porque comprendía que resulta muy difícil escribir
    poesía sin esa inspiración.Pero ,claro ,la mujer de este señor no lo veía de esa manera ,je ,je
    Saludos y un abrazo de Saturno.

6. saturno50

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Gracias ,Paco , por tu consejo siempre bien recibido. Marianet pagó bien cara la
    infidelidad. Yo creo que nunca llegó a ser consciente de la magnitud de lo que
    estaba haciendo y , por supuesto , conocía muy poco a su mujer.
    Yo es que no quiero entrar a hablar de un tema tan delicado.Casi que prefiero
    no juzgar a nadie y hablar de política aunque a algunos no les caiga muy bien
    por ser nacionalista o amante de mi tierra o como quieran llamarlo .
    Saludos de Saturno

7. saturno50

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Gracias , Antorcha, por tu presencia. Saludos de Saturno.

Comparte esta página