Ahogado ocaso

AHOGADO OCASO

marcada mezcla
espacio de cenizas
eterno paso.

* * * * *

Apreciado poeta, Luzyabsenta:
Réquiem a esa lenta agonía del sol, del día, todos los días. Reminiscencias de un color encendido que palidece. Me han gustado sus líneas. Muchas Gracias por compartir. Reciba mi afectuoso saludo.

Última edición:

AHOGADO OCASO

marcada mezcla
espacio de cenizas
eterno paso.

* * * * *

Ayyy maestro LuzyAb que versos más profundos y bellos, el ocaso, esa mezcla de colores marcando las cenizas del pasajero día, el tiempo y su eternidad, precioso, me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááááácksss....

Apreciado poeta, Luzyabsenta:
Réquiem a esa lenta agonía del sol, del día, todos los días. Reminiscencias de un color encendido que palidece. Me han gustado sus líneas. Muchas Gracias por compartir. Reciba mi afectuoso saludo.
Un intenso mensaje para el fervor de mis recorrido,
he intentado que la belleza hablara. felicidades.
luzyabsenta

Me parece magnífico, es lo más profundo que he leído últimamente, y consigues un inmejorable resultado con esas palabras que no tienen desperdicio alguno. Yo... me quito el sombrero y te aplaudo con admiración.
Saludos cordiales.
Gracias amigo por tu comentario y felicidades por
hacerme sentir que disfrutaste con mi obra.
luzyabsenta

Ayyy maestro LuzyAb que versos más profundos y bellos, el ocaso, esa mezcla de colores marcando las cenizas del pasajero día, el tiempo y su eternidad, precioso, me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááááácksss....
Gracias por los instantes de tus lecturs y por esos copos
de emociones que recibiste. felicidades. magnifico
comentario. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás