1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sierpe

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gavina, 19 de Mayo de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 748

1. Gavina

Gavina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Mujer
    Poema para reeditar.
    Pido disculpas por este fallo.
    Muchas gracias.​

Última modificación: 19 de Mayo de 2016
    A Teresa Margarida le gusta esto.
  2. Teresa Margarida

Teresa Margarida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Bello Soneto querida Amiga! Grande abrazo!!!

A Gavina le gusta esto.
  3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Hola Gavina, un bonito soneto has realizado, me gusta el tema como lo has desarrollado, en cuanto a la estructura, veo algunos errores que tendrías que corregir como son esos versos fuera de métrica y dos versos con las mismas vocales referente a su terminación (i-o)
    Tambien el que te señalo, lleva acento.
    Otra apunte a tener en cuenta y es este verso: el mal que me hace bien, bien que procuro;

Como verás tiene acentuación en la 6ª y 7ª sílaba, suena bien en este caso pero te aconsejo que tengas cuidado con la acentuación en la 7ª sílaba porque muchas veces rompe el ritmo del verso y se da como un error.
    Espero que mis observaciones sean bien recibidas, en caso contrario, te pido disculpas.

Un saludo cordial con mi respeto.

A Gavina le gusta esto.
  4. Gavina

Se incorporó:
    30 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Mujer
    Ay, Ricardo! Acabo de "matarlo", a mi poema, con mis propias manos :( . Voy a corregirlo y lo vuelvo a subir luego. Hoy no es mi día!!!! Solo a mi se me ocurre publicar con errores y en este foro, lo siento. Muchas gracias amigo por tu comentario y mil disculpas por mi locura... :)

5. Gavina

Se incorporó:
    30 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Mujer
    Gracias querida Teresa. Pero de bello nada, de errores variossss. Voy a corregirlo y lo vuelvo a publicar luego si me lo permiten. Un beso, cuídate mucho.

6. Gavina

Se incorporó:
    30 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Ricardo por sus correcciones, las estoy viendo ahora. Disculpas le pido yo por presentarme con tantos errores. Hasta luego.

7. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Hola Gavina, tus errores no tienen mucha importancia, son fáciles de subsanar y además de los errores aprendemos, todos cometemos fallos, esté al nivel que se esté dentro de la poesía, no hay nadie perfecto.
    Es bueno que sigas componiendo en clásica y que presentes tus trabajos, solo te falta un poquito de conocimiento de este arte porque de imaginación y talento como poeta, no te hace falta, te lo aseguro.
    Si en algún momento necesitas de mi ayuda, mi puerta está abierta.
    Un saludo cordial con mi respeto.

A Gavina y malco les gusta esto.
  8. Gavina

Se incorporó:
    30 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Mujer
    Ricardo, es usted una persona muy agradable, respetuosa y siempre dispuesta para animar a todos por igual. Le agradezco inmensamente sus palabras. Un gran abrazo.

A Ricardo Linares le gusta esto.

Comparte esta página