1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Elegía de madre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por wyllyscespedes, 21 de Mayo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 873

  1. wyllyscespedes

    wyllyscespedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Poesía
    Autor : Wilfredo Cespedes Aguilar

    Elegía de madre

    Sin hubiera podido ser como un jacinto con tus ojos y tu boca con esa piel de color trigo y con un corazón tan grande y loco quizás no Cómo el mio

    Si tan sólo hubiera salido así a ti sería otro ni rumbo en lo dulce , en lo vivo y en lo habierto semejante de tu risa en lo más claro del instinto maternal

    Si tal vez hubieras salido de la tristeza lírica del llanto por sentir tus brazos, tu perfume de esencia con sabor a gloria divina hijo y mamá

    Te pido no madruguez a misa ni cojas el cerezo del amanecer se muy bien que en donde tu estés sigues amando a tu madre con el dolor del cristo y la virgen

    Por mil horas y noches remendado sueños de triunfo opacado por ti me han llagado los ojos y la malva de tus sagradas manos calmaron y secaron mis lágrimas

    Las tempestades mías , andariega se antes aquietado sobre un haz de espinas y que sangran mis carnes gota a gota purpurinas en mi corazón

    ¡ oh mi niño , porque entonces te niegas a saludarme !


    Derechos reservados

    https:// unionhispanomundialdeescritores.ning.com/profile/wilfredocespedesaguilar
     
    #1
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Añoranza y recuerdo para tu elegía se entrelazan y dan el ritmo. Un saludo cordial.
     
    #2
    A wyllyscespedes le gusta esto.
  3. wyllyscespedes

    wyllyscespedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras y bien venido a mi mundo de letras plasmadas en versos
    Rige Amenofis
    Saludos y abrazos
     
    #3
  4. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermoso pensamiento !

    Saludos cordiales !
     
    #4

Comparte esta página