Mi sombra (ovillejo)

Parece, amigo Byron, que te liaste al visitarme y dejas dos referencias pero no hay comentario, supongo que algo ibas a comentar.

Maram25C325ADn.gif

Pues si Marcos.

Te decía que tu ovillejo me pareció ingenioso en extremo y perfectamente ejecutado y que te deseo suerte en el concurso para que aumente tu vitrina.

Recibe mi más cordial saludo.

Miguel Ángel.

Ahora veo, es que lo metiste dentro de la cita y no lo veía. Gracias por tus buenos deseos y celebro que el ovillejo haya sido de tu agrado.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

sombra.jpg

MI SOMBRA

Discreta, nunca me nombra
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.

A seguirme no la obligo,
por veces se me adelanta,
corriendo si algo me espanta
mi sombra se va conmigo.

Pezenelagua.jpg
si muy simpatico este ovillejo la verdad asì es la sombra, me gusto el verso donde dice que a seguirlo no la obliga , pero aveces se adelanta ,es un a sombra traviesa. jasjjsa le dejo un abrazo con mucho respeto para usted maestro.

Última edición:
Discreta, nunca me nombra
mi sombra.
A mi paso paso da,
se va
actüando de testigo
conmigo.

A seguirme no la obligo,
por veces se me adelanta,
corriendo si algo me espanta
mi sombra se va conmigo.
muy bueno el ovillo está tan natural que no parece forzada en nada.. muy bueno Maramin solo me queda aplaudirte y qué nos acompañe ese amigo leal que está con nosotros mientras el sol nos de los raya: la sombra..
salu2

si muy simpático este ovillejo la verdad así es la sombra, me gusto el verso donde dice que a seguirlo no la obliga , pero aveces se adelanta ,es un a sombra traviesa. jasjjsa le dejo un abrazo con mucho respeto para usted maestro.

Gracias, amiga Eco, lo cierto es que la sombra no nos abandona y hasta a la luz de las farolas se multiplica. Jajaja.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

muy bueno el ovillo está tan natural que no parece forzada en nada.. muy bueno Maramin solo me queda aplaudirte y qué nos acompañe ese amigo leal que está con nosotros mientras el sol nos de los raya: la sombra..
salu2

Celebro que haya sido de tu agrado y lo hayas encontrado tan natural como la misma sombra.

.....................
u_40983818_zpsge4vxer6.gif

Extraordinario Ovillejo, querido Maestro.
En lo "místico" muchas de las veces, nos acompañan dos o varias sombras !!!, y allí no hay como hacerles un "ovillejo" porque uno ya está "muerto" ???; en la práctica, tengo unos tres amigos que los sigue siempre las sombras de sus: "dos mujeres junto a sus dos suegras"; posiblemente, lo (maten muy pronto) ???, lo saludo Afro d'Olivan.

Muy bello poema, me encanta siempre su ingenio estimado poeta, la sombra, ese fantasma que siempre va con nosotros y que hace parte de nuestro ser, un placer leerlo y enviarle mis saludos cordiales estimado Maramin.

Extraordinario Ovillejo, querido Maestro.
En lo "místico" muchas de las veces, nos acompañan dos o varias sombras !!!, y allí no hay como hacerles un "ovillejo" porque uno ya está "muerto" ???; en la práctica, tengo unos tres amigos que los sigue siempre las sombras de sus: "dos mujeres junto a sus dos suegras"; posiblemente, lo (maten muy pronto) ???, lo saludo Afro d'Olivan.

Como acostumbras sacando hilillos finos para comentar según tus experiencias y en esto de las sombras parece que tienes bastante, me alegra saber que te a complacido el ovillejo en su fondo y forma.

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás