Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Frente a la aurora
una cigarra canta
hasta morir
cigarra que se deja llevar a la nivelacionFrente a la aurora
una cigarra canta
hasta morir
Frente a la aurora
una cigarra canta
hasta morir
He visto que tiene muchos Haikus, la verdad, no sé que son exactamente, o como funcionan, me gusta la imagen de este en particular, pero imagino que debe haber una estructura y eso... Sucede que cuando explicamos algo, a veces caemos en la retorica o como dice la gente por aquí, floro... Así que siempre intento encontrar la forma más simple de la idea, la funcionalidad. Bueno en lo que me dedico, es imprescindible eso. En fin, me sigue gustando la imagen de este. La cigarra muere, y la aurora contemplada, ni se entera... Algo así como los poetas, contemplando emociones, y las emociones contempladas ni se enteran.
Ay no que no se muera la cigarra. Bello poema.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
cigarra que se deja llevar a la nivelacion
de una desnudez atroz. felicidaes,.
luzyabsenta. magnifico.
Poco o nada sabemos, lo que verdaderamente significa vida y por igual muerte.
¡Quizás sea al contrario! Jejejeje. Así no sabemos si le cantan a la vida o al muerte.
Lo cierto es que cuando unos vienen otros se van, en esta autopista hacia el cielo.
Un gusto acompañarte Danie.
Alegre paz.
Vidal
gracias Carlos por pasar, y disculpa la demora en la respuesta.
Un abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación