Elena Morado, CecyB /POETAS MAYO 2016

Cuánto tiempo tengo?

Pues pensaba dar las gracias y ya, pero después me dije,

-anda que cuando tienes que hablar no hablas, maja-

porque no te pones tus mejores galas y vienes a recibir tu premio como dios manda, al estilo Julia Roberts cuando fue a por su oscar.

Asi que nada, me he puesto mi vestido rojo, el de recibir premios y que hace juego con la alfombra, unos rulos y un cardado, maquillaje de fiesta y aquí estoy.

Pues cuando me registre en mp, en septiembre del 2012, nunca hubiera imaginado que.......

.......................bla..................
Bla................................y entonces fue
cuando.................
....................bla.................................
bla.................todos durmiendo y ella sigue..........................................
........bla.........lo malo es que en la prehistoria................................................................................... bla...............................

Tres horas mas tarde.....

Pues muchísimas gracias a todos, a la administración, moderadores, jurado, correctorres, iluminación, sastrería, cámaras, peluquería...

que sin su ayuda y colaboracion no sería posible estar aqui (esto hay que decirlo siempre en una entrega que en la tele lo dicen),

gacias a mis compañeros de foro, a mis amigos por su apoyo y por aguantarme. Y gracias a todos los demás.

Y enhorabuena a mi compañera de reparto CecyB.

Muchas gracias, y un poquito teatrera, ya sabéis. Lo que me va un telón jsja.

Un abrazo a todos y gracias otra vez.
Hombre, que discurso de la elenita. Me declaro emocionado, tanto como el poeta romántico josé villa en una taberna de cuernavaca.

Haré como jfk y pediré que la elenita salga de un pastel gigante, a lo marilyn, en celebración de la ocasión.

Ya más en serio, la chica ha demostrado una prolífica temporada últimamente, con obras que llegan y sacany rematan a gol. Obras emocionantes, obras tristes, obras felices, obras que mueven, incluso obras que llegan y te dan risa y causan un efecto positivo en vos.

Felicidades elenita.

Qué discurso te mandaste, Elena! Lo mejor fue: “....................bla.................................
bla.................todos durmiendo y ella sigue..........................................”

jajaja

Y también el remate de Orees que para decir verdad, no está nada equivocado.

Cuánto tiempo tengo?

porque no te pones tus mejores galas y vienes a recibir tu premio como dios manda, al estilo Julia Roberts cuando fue a por su oscar.

Asi que nada, me he puesto mi vestido rojo, el de recibir premios y que hace juego con la alfombra, unos rulos y un cardado, maquillaje de fiesta y aquí estoy.

Pues cuando me registre en mp, en septiembre del 2012, nunca hubiera imaginado que.......

cuando.................
bla.................todos durmiendo y ella sigue..........................................
........bla.........lo malo es que en la prehistoria................................................................................... bla...............................

Pues muchísimas gracias a todos, a la administración, moderadores, jurado, correctorres, iluminación, sastrería, cámaras, peluquería...

que sin su ayuda y colaboracion no sería posible estar aqui (esto hay que decirlo siempre en una entrega que en la tele lo dicen),

gacias a mis compañeros de foro, a mis amigos por su apoyo y por aguantarme. Y gracias a todos los demás.

ajjajaja Esto es genial.

Qué discurso te mandaste, Elena! Lo mejor fue: “....................bla.................................
bla.................todos durmiendo y ella sigue..........................................”

jajaja

Y también el remate de Orees que para decir verdad, no está nada equivocado.

ajajaj muchas gracias danie, es que aquí tenemos la ventaja de que no nos pueden mandar callar, bueno si pueden, pero no es lo mismo teclear que decirlo asi de viva voz ajajajaj

Y mi compañera no viene, verás tu como quede el premio desierto.

Un abrazo

Cuánto tiempo tengo?

cuando.................

Jajajjajaja, al más puro estilo Almodovar! me encanta esta celebración de premios, podrías dedicarte a hacer guiones, te saltas magníficamente la parte ñññacccc con los blablabla y vas directa al humor.

Muchas felicidades por todo y un abrazo enorme.

sitapalmiqueestáencantada :)

Jajajjajaja, al más puro estilo Almodovar! me encanta esta celebración de premios, podrías dedicarte a hacer guiones, te saltas magníficamente la parte ñññacccc con los blablabla y vas directa al humor.

Muchas felicidades por todo y un abrazo enorme.

sitapalmiqueestáencantada :)

Jsjaja. Yo no se a que podría haberme dedicado, pero con soltar mis locuritas aqui pues nos vamos conformando.
Que para algunas cosas fui muy valiente, pero para otras no hubo huevos.
Quien más perdió fue el cine español, así como te digo una cosa te digo la otra jajaha. No estoy bebiendo.

Y yo, estoy encantada de que
Sitapalmiqueestaencantada

Un besito

Felicidades
images
Elenita y CeciB
feliz%2Bvida%2B00.jpg
He elegido este vestido para ti Elenita para que haga juego con tu super alfombra y con ese magnífico discurso que me ha dejado anonadada. No sé los gustos de Ceci pero puedo encargar otro si hace falta pero de otro color para que no valláis iguales:rolleyes:. Enhorabuena por esos merecidos reconocimientos, leí ayer el anuncio pero se me hizo tarde para venir y ahora ya me estoy yendo.
Abrazos y espero que me llames para el picoteo:)

Cuánto tiempo tengo?

cuando.................

¡Hola...felicidades a ambas estrellas de cielo poético, Elena , ¡¡¡magnifico discurso!!! me han encantado cada uno de tus bla....bla...bla...no sabría con cual quedarme, todos son dignos de mención, y creo que lo mejor que ha hecho Cesy , es no aparecer, al menos, no el mismo día) jajaja
Y ahora en serio, felicidades, aplausos y abrazos a ambas.
Isabel.

Felicidades
images
Elenita y CeciB
feliz%2Bvida%2B00.jpg
He elegido este vestido para ti Elenita para que haga juego con tu super alfombra y con ese magnífico discurso que me ha dejado anonadada. No sé los gustos de Ceci pero puedo encargar otro si hace falta pero de otro color para que no valláis iguales:rolleyes:. Enhorabuena por esos merecidos reconocimientos, leí ayer el anuncio pero se me hizo tarde para venir y ahora ya me estoy yendo.
Abrazos y espero que me llames para el picoteo:)

Jsjajaja

Me encanta el vestido. Gracias Valentina, y no me importa coincidir en el color.

Aviso para el picoteo que ya de esta retrasando mucho la celebración.

Un besito.

¡Hola...felicidades a ambas estrellas de cielo poético, Elena , ¡¡¡magnifico discurso!!! me han encantado cada uno de tus bla....bla...bla...no sabría con cual quedarme, todos son dignos de mención, y creo que lo mejor que ha hecho Cesy , es no aparecer, al menos, no el mismo día) jajaja
Y ahora en serio, felicidades, aplausos y abrazos a ambas.
Isabel.

Muchas gracias Isabel, pues espero que no hubiera sido por eso que no apareció jajaja.

Un abrazo y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás