La vida contigo

LA VIDA CONTIGO

No es una llama perdida
la vida,
que ella me envuelva, consigo
contigo,
llega como un estandarte,
es arte.

Calor y pasión comparte
porque la atizas, belleza,
con tu presencia y grandeza,
la vida contigo es un arte.
...9 sílabas

Ángel César Cocuzza.

Consigue compartir ese sentimiento que te proporciona tu amada al acompañarte en la vida, lo enmarcas en un ovillejo en el que al final añades una sílaba de más. En clásica competitiva no puede admitirse.

u_3c21cc13.gif

Consigue compartir ese sentimiento que te proporciona tu amada al acompañarte en la vida, lo enmarcas en un ovillejo en el que al final añades una sílaba de más. En clásica competitiva no puede admitirse.

u_3c21cc13.gif
Gracias por la observación, Maramin. He cometido un error al escribir el último verso, en realidad debería ser: "La vida contigo es arte". Intenté cambiarlo en el foro y no he podido. Volveré a intentarlo. En caso que no pueda, ¿Desde la administración es posible?. Yo se los agradecería, en caso contrario, verán que es lo que hay que hacer. Un saludo cordial.

Maramin: Encontré el icono para editar el ovillejo, ya modifiqué el error. Estoy a vuestra entera disposición. Muchas gracias.

Justamente era eso, Ángel, así también has aprendido a editar para corregir, por mi parte no hay objeciones, habrá que esperar a Antonio para que le dé el pase al apto.

Te felicita...
u_3b761ed5.gif

Justamente era eso, Ángel, así también has aprendido a editar para corregir, por mi parte no hay objeciones, habrá que esperar a Antonio para que le dé el pase al apto.

Te felicita...
u_3b761ed5.gif
Muchas gracias por todo, cada paso y cada corrección son, para mí, una gran enseñanza. Soy un aprendiz y me encanta que me muestren cuáles son mis errores, seguro que esa es la forma más acertada de aprender. Te saludo con todo mi respeto. Un fuerte abrazo.

Muy bello ovillejo en donde calor y belleza compartes en cada verso, es arte tu poesía!! un placer leerlo estimado poeta, le envió mis saludos cordiales.

LA VIDA CONTIGO

No es una llama perdida
la vida,
contigo,
es arte.

Calor y pasión comparte
la vida contigo es arte.

Ángel César Cocuzza.

Bonito ovillejo, donde demuestras como tu amada es tu musa para ti.

LA VIDA CONTIGO

No es una llama perdida
la vida,
contigo,
es arte.

Calor y pasión comparte
la vida contigo es arte.

Ángel César Cocuzza.

Correcto ovillejo, estimado Ángel, tiene mi Apto.
Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás