Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermoso haikú, aunque para mi entender no siempre es asi, como dicen, no hay que generalizar, pero hay un porcentaje de verdad, es grato leer este haikú, BendicionesDANZA SOLAR
labios pintados,
velo de vanidades
ciega quimera.
* * * * *
Gracias compañero por tus opiniones y por congraciarteCuanta verdad amigo. Cuanta verdad
Gracias por tu apreciada opinion. felicidades por el comentario.Hermoso haikú, aunque para mi entender no siempre es asi, como dicen, no hay que generalizar, pero hay un porcentaje de verdad, es grato leer este haikú, Bendiciones
DANZA SOLAR
labios pintados,
velo de vanidades
ciega quimera.
* * * * *
Gracias por leerme,vivir los instantesse debe de vivir el momento,
teniendo claro que no es eterno,
sin perder la dignidad.
Buen senryu.
Saludo.
Muchas gracias por hacersme sentirGran brevedad poeta, me gustó. Un saludo maestro.
Muy bonito tu haiku Carlos. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.DANZA SOLAR
labios pintados,
velo de vanidades
ciega quimera.
* * * * *
Entrega verdadera tus comentarios y presencia.Muy bonito tu haiku Carlos. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Hermosa tu interpretacion, es un lujo que miVale preguntarse dónde va la feminidad
quizá en las madrugadas
con los primeros rayos de luz
donde ya no hay máscaras
y la primera mirada del día ve la verdad
y la encuentra hermosa.
A lo mejor no tiene nada que ver con lo que ud. quizo reflejar, pero el poema me tomó fuerte de la mano y me llevo hasta aquí.
Y eso es magia.
Siempre es un gusto leerle.
Saludos.
Acertado HaikuDANZA SOLAR
labios pintados,
velo de vanidades
ciega quimera.
* * * * *
Certero Haiku que dice mucho.DANZA SOLAR
labios pintados,
velo de vanidades
ciega quimera.
* * * * *
Agracias amigo Alfonso por congraciarte yAcertado Haiku
Certero Haiku que dice mucho.
Saludo afectuoso
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación