Momentos

REYVAMPIRO

Poeta recién llegado
Momento que pasan y no se valoran
Momentos vividos que ahora añoras
Momentos lejanos que no volverán
Quedando congelados en la eternidad

Pasa la vida hambrienta sin detenerse , devorando el tiempo sin mesuras, y si no te apuras ni cuenta te darás que lo que nunca hiciste es solo un momento dejado atrás

En cada segundo del viaje va contigo esa amiga que no te dejara de susurrar al oído , que con ella todo termina pero aun así vivas tu vida

Cuando te mires al espejo viendo los rastros del tiempo y los recuerdos se vean lejanos es momento de preguntarte si valió la pena vivir o si todo fue en vano

Momentos que pasan y no se valoran, momentos vividos que ahora añoras, momentos que se guardan con el tiempo, recordándonos lo que fuimos en otro momento

Momento que pasan y no se valoran
Momentos vividos que ahora añoras
Momentos lejanos que no volverán
Quedando congelados en la eternidad

Pasa la vida hambrienta sin detenerse , devorando el tiempo sin mesuras, y si no te apuras ni cuenta te darás que lo que nunca hiciste es solo un momento dejado atrás

En cada segundo del viaje va contigo esa amiga que no te dejara de susurrar al oído , que con ella todo termina pero aun así vivas tu vida

Cuando te mires al espejo viendo los rastros del tiempo y los recuerdos se vean lejanos es momento de preguntarte si valió la pena vivir o si todo fue en vano

Momentos que pasan y no se valoran, momentos vividos que ahora añoras, momentos que se guardan con el tiempo, recordándonos lo que fuimos en otro momento

Certeras letras dejas Reyvampiro, el tiempo pasa y no hemos de descuidarnos.
He de decirte que estas bellas letras son propias de poema general por las rimas internas que usas y estructura
en versos. Te lo pasó a poema generales.
Un saludo.

Última edición:
Gracias joblam por tu visita y comentario ....es un honor que leas mis escritos mil bendiciones para tu vida

Gracias luis prieto y disculpa es que hacia tiempo que no escribia y aun me confundo en lo del genero ..pero mil gracias por tu amabilidad

Gracias laura por tomar tu tiempo para leer mis locuras ....un abrazo y mil bendiciones para tu vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás