ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
En México, diré sin orgullo, se lee muy poco. Lo cual me preocupa significativamente, ya que este hecho no es ajeno a otros países, pero en particular al mío. El leer requiere voluntad propia, por ello es indispensable, es vital y urgente siempre, que sea un estado de disposición previa y placentera a la grata -valga-, antesala de un gozo. El lector presiente -casi habitualmente y desafortunadamente-, que en el caso de un Poeta, tiene a un ser complicado que así lo expresa con términos indigeribles para su "delicada comprensión inmediata". Que supone tener a la mano un buen diccionario de la Lengua Española para "entender"cada término: piedritas de letras que entorpecen en el paseo cognocitivo".
"Pues bien, La Poesía es un arte escrito Universal y, por tal el Poeta tiene el placer de concebirle con todo su inconmensurable amor. ¡Ese es el cielo de su vuelo: infinito y total! ¡Amor en todo lo amplio de los brazos abiertos para querer el todo alcanzar! Entónces, es sugerible para si -hablando con el Poeta-, que, como un beso se dé natural en su espontánea simpleza, para que en la respuesta, ella vuelva a besar y besar y besar".
Yo así es como siento a la Poesía en la humilde forma de mi amar...
anthua62
México 05-06-16
"Pues bien, La Poesía es un arte escrito Universal y, por tal el Poeta tiene el placer de concebirle con todo su inconmensurable amor. ¡Ese es el cielo de su vuelo: infinito y total! ¡Amor en todo lo amplio de los brazos abiertos para querer el todo alcanzar! Entónces, es sugerible para si -hablando con el Poeta-, que, como un beso se dé natural en su espontánea simpleza, para que en la respuesta, ella vuelva a besar y besar y besar".
Yo así es como siento a la Poesía en la humilde forma de mi amar...
anthua62
México 05-06-16
Última edición: