Río desnudo

Cuatro imágenes que se desdoblan, se entrecruzan y dan un bello fondo a una historia sin contarse.
Sin duda es una fuente abierta a cientos de dudas para el lector, cada una más personal y profunda en cuanto más se introduzca a la escena.

Saludos.

Última edición:
Bella forma de escribir poesía. Leí tu poema varías veces y cada vez me he quedado pensando en las imágenes y me puse triste y no se porque. Lo que sí sé es que escribes muy bien y tu poema me ha gustado mucho. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.

Última edición:
Sugerente visión pero que, en mi opinión, se queda en la superficie y olvida su profundidad, elemento de un mundo interior que se escapa en este mirada. No es crítica alguna. Me encanta y se que no es nada fácil hacer lo que sugiero cuando se utiliza la "técnica" del haiku. Felicidades por tus letras

Cuatro imágenes que se desdoblan, se entrecruzan y dan un bello fondo a una historia sin contarse.
Sin duda es una fuente abierta a cientos de dudas para el lector, cada una más personal y profunda en cuanto más se introduzca a la escena.

Saludos.
Gracias amigo por esas dudas profundas, reflexion
para ir mejorando en la prueba de invadir las impresiones.
felicidades por el comentario. luzyabsenta

Bella forma de escribir poesía. Leí tu poema varías veces y cada vez me he quedado pensando en las imágenes y me puse triste y no se porque. Lo que sí sé es que escribes muy bien y tu poema me ha gustado mucho. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias amiga por tu lectura y por el formato sutil
de tu comentario. felicidaes. luzyabsenta

Sugerente visión pero que, en mi opinión, se queda en la superficie y olvida su profundidad, elemento de un mundo interior que se escapa en este mirada. No es crítica alguna. Me encanta y se que no es nada fácil hacer lo que sugiero cuando se utiliza la "técnica" del haiku. Felicidades por tus letras
Gracias por tu interesante opinion, tratare de
que la interioridad marcada quede en proximos
ejemplos mas amplia en el cristal de los principios
vertidos. felicidades por el tiempo y comentario.
luzyabsenta

RÍO DESNUDO

marfil lívido,
miseria de riberas
escuálida luz.

* * * * *

Ayyy LuzyAb qué melancolía y belleza flota en tus emotivos versos, escuálida luz, palidecen las flores en el río de la vida, ayyy me han encantado. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss...

Ayyy LuzyAb qué melancolía y belleza flota en tus emotivos versos, escuálida luz, palidecen las flores en el río de la vida, ayyy me han encantado. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss...
Bello comentario para que en la perspectiva de mis
sensaciones aniden tus tiempos de materia musical.
felicidades por el comentario. luzyabsenta

Se me representó al leerte el río de mi pueblo, rodeado de fábricas de mármol y de textil; sus aguas, aunque solían ser blancas, cambiaban de color según la piedra que se cortara o la tela que se tiñera. Era opaco y de riberas de cieno.
Vi mucho en tres versos, aunque igual no es lo que tú querías representar. Me gustó
Un abrazo compañero.
Bello comentario, en ocasiones las impresiones del que escribe son
otras, en este caso se mezclan en tus espacios. es bello haber concordado
que a ti se te hace presencia mi obra. felicidades por leerme.
luzyabsenta

RÍO DESNUDO

marfil lívido,
miseria de riberas
escuálida luz.

* * * * *

Bella forma de mostrar lo que es un río sin agua, creo que es difícil, por qué hay que elegir muy bien las palabras para conseguir en tres versos despertar las emociones que el poeta desea conseguir , felicitaciones me ha gustado mucho ,estuve averiguando su métrica de estos poemas japoneses

Bella forma de mostrar lo que es un río sin agua, creo que es difícil, por qué hay que elegir muy bien las palabras para conseguir en tres versos despertar las emociones que el poeta desea conseguir , felicitaciones me ha gustado mucho ,estuve averiguando su métrica de estos poemas japoneses
Gracias por el comentario y por sentir que disfrutaste
con mis energias vertidas. felicidades. luzyabsenta

Siempre me ha producido una profunda tristeza
como languidece un río.
La naturaleza hecha desolación
los colore, el brillo de los finos metales en la arena.
Encantada de pasar a saludar.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás