1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gorrión devuelveme la alegría

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 10 de Junio de 2016. Respuestas: 25 | Visitas: 1108

1. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    "Oh dulcísimo gorrión"
    mándame tu melodía
    y acércate a mi balcón
    con la luz del nuevo día
    para que a mi corazón
    le devuelvas su alegría
    pues vivo en una prisión
    sola vivo en esta umbría
    apartada en un rincón
    pensando en mi poesía
    "perdida en la sinrazón"

dedicada a : título[​IMG]
    ¿HABÉIS VISTO A JESÚS?
    EDITADA y perdida

Última modificación: 10 de Junio de 2016
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    938
    Género:
    Hombre
    Unos octosílabos exuberantes de coherencia, sensibilidad y buen gusto poético.
    A veces, nos empeñamos en complicar donde se halla la belleza, que es en la sencillez y la frescura.
    Muy lindo poema, amiga,
    Besos

A jmacgar le gusta esto.
  3. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Luis, la poesía culta es la madre del arte poético,pero estoy de acuerdo contigo que al leer la claridad y la normalidad de lenguaje, aunque sea un instante también se agradece, las dos técnicas me gustan, un abrazo y gracias, marga

4. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    Un simpático poema para ese simpático pajarillo que suele acompañarnos en las peores soledades, aunque debemos admitir que su gorjear no es muy melódico. Te comento en la cita algunos detalles. En el título corresponde «devuélveme».
    abrazo
    j.

5. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Musador, a ver si se me pasa este mal que tengo, HABÉIS VISTO A JESUS? título, si ha estado una semana en la primera página, y no la tengo ni en mis privados, para el colmo google ha puesto hoy dos mías, junto a los místicos famosos, las puedes ver, que se pueden leer, y la perdida no había manera, ni con la contraseña de Julia, ni con la de google,para el colmo la han quitado.......me gustaba y no la recuerdo, pues muchas las arreglo, o las hago en directo y las corrijo en el mismo ordenador, me voy a fumar al jardín, que me de el aire, estoy pasando a limpio 150, que he metido en nuestro segundo hogar y además llena de amigos, hoy por este motivo de la poesía perdida, estoy hecha polvo un beso,marga

6. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Estoy del todo de acuerdo con el muy acertado comentario que te ha dejado Luis Delamar. Magníficos versos Marga.

En cuanto a lo de ese poema perdido no es a ti sola a quien le ha pasado; poco antes del tuyo desapareció también uno de Carpin.

Acostúmbrate a dejar siempre archivados los poemas en un sitio propio tuyo además de Mundopoesía; ten un archivo en tu ordenador e incluso en un pendrive que son unos dispositivos pequeños así :[​IMG]

que se conectan al ordenador y donde podrás grabar todos tus poemas y, sino tienes impresora, puedes llevarlos almacenados en ese pendrive a alguna tienda donde te los impriman en papel, así no tendrás que estar copiándolos a mano. Estos pendrive los venden en tiendas de informática y no son nada caros. Son muy prácticos. Yo los uso mucho. Es una forma de preservar todo lo que hago fuera del ordenador como medida de seguridad por si se me avería con algún virus.

Un cordial saludo, poeta.

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Precioso ruego, querida Marga, lleno de sencillez y belleza;
    las cosas sentidas se ven enseguida y tú tienes el don de saber expresarlas;
    En cuanto al título, me parece redundante lo de "me" y "mi", o pones "Gorrión devuélveme la alegría" o "Gorrión devuelve mi alegría".
    Un abrazo,
    Eduardo

8. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Juan,seguro que mi amigo de electrodomésticos lo tiene, o lo pide,el "hama",pero las poesía ya las he copiado a mano, mañana paso los ovillejos en total a mano con estos son 15o, las otras de antes ya me las imprimió una amiga 110,no
    me falta tanto, y después de acabar, cada tema que pase, lo dejaré en limpio ya en mi cuaderno,no se como google ha quitado la perdida hoy y a puesto 2 mías en los místicos que se pueden abrir y leer,un beso, mañana iré a la tienda,marga

9. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Tengo el telefono de google, seguro sabré algo, sino cuando esté tranquila haber si recupera mi memoria algo parecido y ya está , un beso Eduardo,marga gracias por lo del pronombre...ya está arreglado

10. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Me encanta este poema, marga, me uno al comentario de Luis delamar; tocas el alma con tu blanca poesía, por su sencillez, su frescura...la foto no podía ser mejor, ese gorrioncillo parece que realmente te ha venido a visitar, parece tan noble, tan cercano...en fin marga no quiero romper la magia del momento. Bello ..bello ..bello
    No te mortifiques por la perdida de ese poema, a veces suceden estas cosas, marga; harás otro mejor, seguro, todo pasa por algo...cuando dejes de pensar en eso aparecerá...no te bloquees, por algo así, todo está en ti ...tú eres la fuente, piensa que se lo regalaste al viento...
    Tendrás que llevar tus poemas a registrarlos para que nadie se apropie de ellos, eso si.
    Un abrazo y no te agobies.
    Isabel

11. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ya te he contestado al privado, el tema sí que está, no se ha perdido, pero por si entras primero aquí te pego el privado:

Chiquilla sí que está, la veo en foro restringidos:
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/habeis-visto-a-jesus-soneto-misticas-cambiada-y-fin.594774/

Mira, entra como yo te digo:

Ve primero a foros restringidos y pon la contraseña que te di.
    Foros de poesía RESTRINGIDOS

Después entra al foro de
    Espirituales, místicos, religiosos y ateístas
    y pon de nuevo la contraseña. Y allí lo verás.

En el privado te he pegado el texto de tu tema para que veas que no se ha perdido.

Eso que mencionas de google no llego a entenderte nisé de qué contraseña de google hablas. Pero en todo caso, a un tema ubicado en un foro restringido no se puede entrar desde Google , has de entrar en ellos desde el propio portal a través del foro restringido.

12. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Isabel, ahora no encuentro ,la contraseña que me dió Julia,y me da verguenza molestarla por tercera vez, no pasa nada por casulidad LA POESíA,no tenía el TOQUE que yo quería para ella.Esta mañana me ha salido de seguida en el jardín y más perfecta,ayer el cansancio y la tristeza no me dejaban pensar en ella, está en foros restringidos,pero ya no me hace falta, no vale,solo para las próximas.Cualquiera molesta a Julia otra vez,para que me de nuevo la contraseña, pues quiero compararlas y pasar la corregida a la página nuestra para que la veáis, NADA PASA POR CASUALIDAD pero ¡Isabel, esa palabra
    la tengo yo siempre en la boca! y es que viene de Dios,estaré como un poco de tiempo sin escribir, estoy pasando a limpio desde el ordenador muchas las arreglaba en directo, he visto que hay poemas tuyos que con las prisas no he leído, aprovecharé, te quiere y admira tu amiga marga

13. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Isabel, ya me ha aparecido la contraseña de Julia, y en Google, antes de ayer habían, metido en el brocal, y la dedicada a Migue Font , junto a los místicos ,2 mías que se podían leer, solo la de "habéis visto a Jesús",su título, no se podía acceder a ella sin contraseña,voy a ver foros restringidos, si no me gusta, no se lo que pasará, con mis místicas de un futuro,a ver si la espabilo, un poco mas ....la poesía y va dedicada a tí
    marga

Última modificación: 11 de Junio de 2016
  14. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Julia, he ido a foros restringidos,al he puesto, no sé si es seguido, pero no me da paso a entrar, por esta no te preocupes, no estaba bien hecha, esta mañana me ha salido rápido la misma pero, no con los defectos que tenía la otra
    ¡que difícil veo yo que nadie vaya a foros restringidos necesitando y todo una contraseña!yo que después de tanto árbol como he escrito, pensaba dedicarme y perfeccionarme en místicas,si van a tan extraño foro al cual no se puede acceder sin contraseña,Y ESTO ES LO QUE VEO RARO, no sé, que pasará conmigo, leeré, aprenderé,pero una mística mía no va a ese foro, si no se arregla la situación de él, un beso marga

A libelula le gusta esto.
  15. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Si quieres te envio un privado y te digo lo de la contraseña. Pero no debes de decirlo públicamente para que no accedan menores.

Con la contraseña no tienes problema en entrar. Allí estarán los poemas que no encuentras en tu perfil. Si metes la contraseña podrás ver todos tus temas, incluidos los restringidos en tu perfil también.

Ya me dices si te la repito en privado.

16. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    si,Isabel mándamela en privados, necesito verla para compararla con la nueva u otras cosas, pero ni una mística en lo sucesivo que haga y yo la piense bien, desde luego ahí no va, yo escribo para mis amigos, compañeros y casi familia y
    solo para vosotros, que no veréis ni una mía mística seguro, si me las meten en tal foro, no se a que viene lo de los menores
    cualquiera diría que son del demonio jolín,un beso marga QUE COSAS

17. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Te lo mando, pero no soy Isabel jsjaja.

18. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    ELENA, CON MI SUSTO yo no sé, si te he contestado o no, de todas formas es que estoy pasando de mis privados al cuaderno
    150 y ando despistada perdona, esta maña he recordado la perdida la cual estaba y no estaba, porque he recordado sus muchos fallos y la doy por bien hecha mañana, la corregí en directo,y estas, necesitan mas tiempo un beso marga

19. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    me he equivocado, donde estas' que me has ha asustado, con tu rapidez, es que el mensaje tuyo no le veo ahora, y pensé, será Isabel o será Elena.?....yo solo pongo una interrogación, es más cómodo, un beso,junto a un millón más marga

20. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Elena, lo dice ahí el avatar jaja ya te envíe el privado con la clave.

21. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Juan la he recordado esta mañana, pero aún no vale, necesito más tiempo para darla otro toque diferente, está en RESTRINGIDOS voy a ver si puedo copiar aunque ya he reparado los bastantes defectos que tenía,me comprare el....pendivre,un beso pero ahora prefiero pasar a mano, para encontrar errores,marga

22. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Juan la encontré y borrado, está mal hecha,un beso, ya la pasaré bien con ese TOQUE que debo plasmar perfecto en ella y cambios de versos,un beso marga

23. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.212
    ¡Qué cosas te pasan, Marga! Mira que meterte en místicas tus poesías místicas... Llevas razón de que si hay que pedir hasta una contraseña, lo normal es que nadie entre a leerlas.
    Esta del gorrión está preciosa.
    Un besito.

24. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Mira Marga,mi consejo es que pongas todas aquí, porque podemos acceder todos a ellas, yo nunca he entrado en esos foros restringidos, ni se como se hace.Me encantaría leerla. tendré también que pedir una contraseña para leer la tuya.
    Mira las claves de todo deberías ponerla en un papelito en la nevera pegado, o en algún sitio que tú recuerdes bien, para que no se te pierdan y los veas siempre, y en ellas aclares muy bien a que pertenece cada una.
    Gracia por tu dedicatoria, un abrazo grande.
    Isabel

25. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Muy lindo poema en octosílabos y rimas pares con pares e impares con impares. Genial. Te aplaudo.
    Besos, linda amiga, besos en alas de los vientos.

26. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    La ternura y la belleza, de la mano, bailan en estos versos...Qué estupendo poema, amiga !! Felicitaciones y abrazos

Comparte esta página