1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Delicioso...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 11 de Junio de 2016. Respuestas: 12 | Visitas: 504

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    ...¡Me sabe sabroso tu beso en la boca!
    ¡Me sabe precioso no sé así me aloca!

¡Se lleva mis ojos muy lejos de mi
    y en su terso rojo te descubro a ti!

¡Y es tan delicioso a mi sed renueva
    que clamo gozoso su gota me llueva!...

anthua62
    México11-06-16

A Amarilys, ibag, LUZYABSENTA y 1 persona más les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Un beso es un manantial de sensaciones, como tu bello poema amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Última modificación: 11 de Junio de 2016
  3. pequeña anie

pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.535
    Género:
    Mujer
    precioso...un placer leerte poeta. Saludos

4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    ..."Un beso renueva el día y lo hace gozoso"...así lo recomienda esa nota en la cajita de mis gotitas mañaneras, revitalizadoras y refrescantes. Yo procuro tomar mi dosis cada mañana: ¡son con sabor "a esposa e hijos", dulces y sabrosas!...¡mmmh, yomy yomy!
    De verdad que yo te las recomiendo, son muy buenas para los poetas -especiales-, y también por supuesto, para todo púbkico.
    Dice al ladito la cajita: Advertencia...ninguna. "Sin temor de sobredosis"

"¡Que esperas!...¡Corre por tu cajita BESUQUIN a tu distribuidor autorizado mas cercano que se acaban, llama ya!" ...Come frutas y verduras. "Click"

Un placer el recibirte en esta mañana besucona.
    ...¡(Te digo acá entre nos, te confieso: yo la adquiero por paquete)!

Con mi abrazo: anthua62

A Paco Valiente le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    ¡Hola nena, el placer es mío encanto! ¡Bello el recibirte en esta mañana besucona!
    ¡Oye, ya viste la recomendación de las gotitas BESUQUIN que le hice a mi estimado y gran amigo y genial Poeta Paco Valiente en su visita a este Poema mío! ¡No!...

¡También te las recomiendo para que luzcas linda y feliz todas las mañanas y tooodo el día, seguro pasarás la voz tan pronto mires en ti los resultados, verás que son maravillosas!
    Las hay con sabor a Papi, a Mami, a Hermanos, Amigos...(a Novio). Pero todas traen el ingrediente secreto (AMOR -¡no lo comentes por aquello de las demandas, ya sabes!), así que hay para todos los gustos en sus más variadas presentaciones.

Por el encanto de tu encanto y con un dulce beso en tu manita.
    Cariñosamente:
    anthua62

Última modificación: 11 de Junio de 2016
    A pequeña anie le gusta esto.
  6. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Nada mejor que un beso de la amada por la mañana, bueno y a todas horas. Un poema hermoso amigo Anthua un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Saludos hermano de letras jalvarez_delgado, un sincero gusto que se renueva creciendo a cada una de tus amables visitas, las cuales disfruto mucho, gracias.
    Mi abrazo hasta Santiago de Chile desde mi México del alma...
    anthua62

Última modificación: 12 de Junio de 2016
  8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.122
    Género:
    Hombre
    Beso en ese tercipelo de sensaciones creativas de tu obra.
    se paraliza el recorrido entre el secreto lirismo de
    ese vuelo unico y plasmado. felicidades, luzyabsenta

9. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Bello mensaje, ya buscaré una cajita de esas por aquí por los mercados de Zaragoza... Yo ando algo escaso de besos, después de 14 años de casado me divorcie hacé 5 años, desde entonces en lo afectivo voy dando tumbos, me queda eso si mi hija Amanda (14 años) que es mi manantial de besos. Reitero que me ha gustado mucho tu comentario pleno de vitalidad y optimismo tan necesarios en estos tiempos. Abrazote vuela para ti amigo Anthua. Paco.

10. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Maestro Lucyabsenta has dicho hermoso del beso gozoso que cantan estas letras, mi poema sonríe dichoso y hermoso ya siendo en sus versos cometa...Gracias.
    Mi abrazo y admiración.
    anthua62

11. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    ..."Casualmente mi hijo tiene la edad de tu nena, te diré que fue un milagro que vi nacer con mis propios ojos -ya sabes, estaba con mi bata, tapa-bocas y guantes estériles en calidad de espectador en la cirugía de cesárea-, precisamente un día diez de Mayo exactamente a las 11:59 hrs. ¡Es lo más maravilloso que he atestiguado en la vida! Mi esposa -con la anestesia epidural- estaba plenamente conciente. El cirujano me miraba con recelo mientras hacia lo suyo con el bisturí. -"¡No se me vaya a desmayar señor Antonio y me agregue más trabajo en pleno parto, he!" Me dijo. -"¡Para nada doctor, usted continúe sin preocupación!" Pronto le conteste. ...Y así vi el don maravilloso que tiene la Hermosa mujer de dar a luz aun hijo. ¡Desde entónces las amo más, por ello les beso sus pies con mi poesía, a todas sin excepción! ...Después sucedió otro milagro un mismo día diez pero de Marzo a las 04:53 de la mañana...¡mi hija! ¡Luis Antonio y Ana Lucía! Nuestras joyas."

Mi admiración y mi respeto siempre crecientes para ti, abrazo jubilosamente que cuentes con un ser bellísimo a tu lado a quien tu nombras preciosamente: "Amanda...¡mi manantial de besos!"

..."El corazón es una fuente que emana allá en el solar de tu jardín, tiene una banca donde caben dos enamorados, por el momento estás solo sentado allí mirando el pasear y sonreir de tu nena entre las flores jubiloso y pensativo a la vez, pués siempre está en el interior esa soledad propia de quien se pregunta el que habrá para si. ¿¡Quien vendrá por aquél pasillo a acercarse a mi fuente y conocer su canto!? Quizás en este mismo instante alguien sienta sed de solaz y amor y de una fuente rebozante como la tuya para saciar la sed de su corazón y traiga su fuente propia y en su jardín para ambos finalmente, la dicha. Y ambos tres, sean bosque y sus fuentes en su metamorfósis, manantial"...
    Un abrazo enorme para ti, con este rezo:
    anthua62

A Paco Valiente le gusta esto.
  12. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.719
    Género:
    Mujer
    Ese beso es el camino que te conduze hacia el alma de tu amor, qué magnífica manera de decirselo. Tus letras parecen escritas sobre un pergamino que podemos a la luz de una vela...Por fin diría :"Delicioso"! Felicidades poeta Caballero.
    Amitié poétique Amarilys

13. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias estimada y respetada Poetisa Amarylis es un deleite disfrutar tu visita con el regalo hermoso de tu opinión.
    Embrasser votre main avec plaisir et une grande affection du Mexique à la belle Ville Lumière...
    anthua62

A Amarilys le gusta esto.

Comparte esta página