• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No me tengas compasión

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Se que no debía enamorarme de ti pero fue inevitable hacerlo. Desde el primer momento que te vi sonreír supe que mi corazón era irevocablemente para ti.
He aprendido de la peor y mejor forma que el amor es el arma más mortifica que existe.
Ya no puedo sacarte de mis entrañas pues ahí vives de una forma perpetua aunque me lastime.
Te amo con todas mis fuerzas por que negarlo, al fin hombre maduro soy y también se perder aunque con gentileza.
Le pediré al cielo donde quiera que vayas seas muy feliz esa será mi ocupación.

Para ti mi amor platonico.
Fenixx

Se que no debía enamorarme de ti pero fue inevitable hacerlo. Desde el primer momento que te vi sonreír supe que mi corazón era irevocablemente para ti.
He aprendido de la peor y mejor forma que el amor es el arma más mortifica que existe.
Ya no puedo sacarte de mis entrañas pues ahí vives de una forma perpetua aunque me lastime.
Te amo con todas mis fuerzas por que negarlo, al fin hombre maduro soy y también se perder aunque con gentileza.

Fenixx
uno no manda en el corazón y no hay culpa en enamorarse.

Bienvenido al club delenixx36, post: 5924413, member: 105877"]Se que no debía enamorarme de ti pero fue inevitable hacerlo. Desde el primer momento que te vi sonreír supe que mi corazón era irevocablemente para ti.

Fenixx[/QUOTE]
Bievenido al club de los amores platónicos, ha sido una constante en mi vida y lo malo es que no hay manera de reciclarse, sólo el paso del tiempo ayuda. Bello poema amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.

Bienvenido al club delenixx36, post: 5924413, member: 105877"]Se que no debía enamorarme de ti pero fue inevitable hacerlo. Desde el primer momento que te vi sonreír supe que mi corazón era irevocablemente para ti.

Fenixx
Bievenido al club de los amores platónicos, ha sido una constante en mi vida y lo malo es que no hay manera de reciclarse, sólo el paso del tiempo ayuda. Bello poema amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.[/QUOTE]

Muchas gracias amigo Paco.

Asi es no hay forma de reciclarse.

Jejejejeje

Saludos.

Fenixx36

Sentirse enamorado un agasajo abierto en cualquier tiempo,
bello sarpullido de sensaciones en esa fusion que recicla a
los sentimientos. felicidade. luzyabsenta

Gracias por las hermosas palabras en verdad me dan ánimos a seguir escribiendo.v

Un afectivo saludo

Fenixx

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás