1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te extraño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por simonetta daiana, 15 de Junio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 312

1. simonetta daiana

simonetta daiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Solo el suspiro del viento, solo el sol de cada mañana, y la gran luna llena sabe lo q por dentro lloro tu partida, a veces siento q es como un duelo q nunca termina. Donde solo mi alma llora, y mi corazón calla.
    Quisiera poder decir q lo he superado, pero cualquier cosa mínima me recuerda tu ser.... Tu sonrisa y los momentos de sentarnos a tener aquellas lagas charlas, q parecieran q no terminarían jamas. pero un día terminó y acá estoy hablando sola al olvido o hablando solo a un bello recuerdo.

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar a leerte....
    Saludos, que tengas un buen día.
    Eban

A simonetta daiana le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Nostalgia y melancolía al servicio de tus buenos versos, no me ha gustado el que acortes los que y uses q en vez de ellos, en la poesía no se escribe como en los móviles, pero bueno, ese es un detalle que si quieres puedes corregir, tus poemas ganarían enteros con ello. Me ha gustado el fondo de tu poema, la forma es mejorable, quizás ordenandolo en versos en vez de en este estilo tan prosaico, de prosa, en fin amiga Simonetta espero que no te molestes por estas sugerencias que te las hago de buena fe. Abrazote vuela. Paco.

A simonetta daiana le gusta esto.
  4. simonetta daiana

simonetta daiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    no se escribir. yo esta página la la utilizo como una terapia para mi. escribo solo lo q me sale en el momento. muchas gracias igual.

Comparte esta página