Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
un hermoso complemento es ella, abrazos, Denn
Excelente joblam, esas cinco letras describen una inmensa hermosura. Toda mi admiración a tus versos. Saludos
Hermoso, muy hermoso.
Te felicito por este magnifico poema.
Un abrazo
Radiante, sereno y bello, Felicitaciones
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=434405&highlight=
le quedó muy bello
salu2
Cinco letras que dicen mucho amigo, saludos.
Cinco letras contrapuestas
con sabor a paraíso
y llena de deseos
despertando inquietudes.
Cinco letras: complemento
de una vida sin soledad
plena de sentimientos
compartidos a la saciedad.
Cinco letras...mujer.
hola joblam, me ha hecho sonreir este poema,
me gusta que me hagan sonreir,
que me hagan reir,
y ahora con la canción que estoy escuchando,
se me va a dar por llorar.
es que algunos hombres, algunas personas,
no hacen precisamente reir
y a veces a uno se le da por recordar.
gracias por estas cinco letras.
Cinco letras maravillosas y muy bello tu poema amigo Joblam. Un abrazo. Paco.Cinco letras contrapuestas
con sabor a paraíso
y llena de deseos
despertando inquietudes.
de una vida sin soledad
plena de sentimientos
Cinco letras...mujer.
Sí amigo Joblan, cinco letras mágicas incluyen a la mujer, con ellas el paraíso se hace mujer, cinco letras que lucen en estos bellísimos versos y que yo como mujer te agradezco con admiración y gratitud. Encantada de leerte, besazos con cariño....muáááááácksss....Cinco letras contrapuestas
con sabor a paraíso
y llena de deseos
despertando inquietudes.
de una vida sin soledad
plena de sentimientos
Cinco letras...mujer.
Gracias Paco por la amabilidad de leer. Un abrazo a la distancia.Cinco letras maravillosas y muy bello tu poema amigo Joblam. Un abrazo. Paco.
Honor para quien lo merece. Agradezco tu presencia y te envío un cálido abrazo venezolano.Sí amigo Joblan, cinco letras mágicas incluyen a la mujer, con ellas el paraíso se hace mujer, cinco letras que lucen en estos bellísimos versos y que yo como mujer te agradezco con admiración y gratitud. Encantada de leerte, besazos con cariño....muáááááácksss....
Tu poema o cinco letras dicen mucho amigo. reclamas a la mujer amada una vida dichosa y amorosa y es un deseo y necesidad porque nuestro alma se alimenta de amor. grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Cinco letras contrapuestas
con sabor a paraíso
y llena de deseos
despertando inquietudes.
de una vida sin soledad
plena de sentimientos
Cinco letras...mujer.
Gracias por dejar sensible huella. Recibe un cálido saludo venezolano.profundo, hermoso. Palabras que se arman como un rompecabeza para dar el fruto a una primavera.
cordialemente Beckman
Un placer que dejes un comentario amplio y lleno de certeza. Agradezco tu presencia amiga. Saludos.Tu poema o cinco letras dicen mucho amigo. reclamas a la mujer amada una vida dichosa y amorosa y es un deseo y necesidad porque nuestro alma se alimenta de amor. grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español