José rubiel Amaya Amaya Poeta asiduo al portal 16 de Junio de 2016 #1 Cuando apuro la copa no comprendo, Que una, por una, con ellas voy muriendo, Pues, el elixir que embriaga lentamente, Poco, a poco mi vida va extinguiendo.
Cuando apuro la copa no comprendo, Que una, por una, con ellas voy muriendo, Pues, el elixir que embriaga lentamente, Poco, a poco mi vida va extinguiendo.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 18 de Junio de 2016 #2 José rubiel Amaya Amaya dijo: Cuando apuro la copa no comprendo, Que una, por una, con ellas voy muriendo, Pues, el elixir que embriaga lentamente, Poco, a poco mi vida va extinguiendo. Haz clic para expandir... Es verdad el alcohol y el tabaco matan lentamente pero nosotros no tenemos ninguna prisa, buenas reflexiones amigo José. Un abrazo. Paco.
José rubiel Amaya Amaya dijo: Cuando apuro la copa no comprendo, Que una, por una, con ellas voy muriendo, Pues, el elixir que embriaga lentamente, Poco, a poco mi vida va extinguiendo. Haz clic para expandir... Es verdad el alcohol y el tabaco matan lentamente pero nosotros no tenemos ninguna prisa, buenas reflexiones amigo José. Un abrazo. Paco.
José rubiel Amaya Amaya Poeta asiduo al portal 22 de Junio de 2016 #3 Ok. Paco, gracias por la visita.