• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres mi final más deseado

Jamás verás la hora
en que mi calavera
te llore bajo la tierra,
todo lo que respira
en tus ojos
lo he visto morir en mí,
te amo aceptando
las consecuencias,
una tormenta un día,
una caricia por sorpresa,
el tiempo nos empuja
hacia el sexo de las palabras,
eres mi final más deseado.
Con arreglo de bellas imágenes nos dejas esta acertiva inspiración, un abrazo paco.

Jamás verás la hora
en que mi calavera
te llore bajo la tierra,
todo lo que respira
en tus ojos
lo he visto morir en mí,
te amo aceptando
las consecuencias,
una tormenta un día,
el tiempo nos empuja

Bella forma de confirmarle al ser amado cuánto se le ama. Grato pasar por sus letras amigo Paco. Saludos.

Jamás verás la hora
en que mi calavera
te llore bajo la tierra,
todo lo que respira
en tus ojos
lo he visto morir en mí,
te amo aceptando
las consecuencias,
una tormenta un día,
el tiempo nos empuja
Ayyy Paco, el amor lo comprende y acepta todo, al final amar y ser amados es lo que más deseamos, ya el deseo se convierte en necesidad existencial. Me han encantado estos profundos y enamorados versos, siempre me encanta todo cuanto escribes. Besazos mi mañico del alma, llenos de verdadero cariño....muááááácksss...

Ayyy Paco, el amor lo comprende y acepta todo, al final amar y ser amados es lo que más deseamos, ya el deseo se convierte en necesidad existencial. Me han encantado estos profundos y enamorados versos, siempre me encanta todo cuanto escribes. Besazos mi mañico del alma, llenos de verdadero cariño....muááááácksss...
Resaquilla del sábado sabadete y aquí estoy haciendo tiempo que me toca hacer la paella y controlando un poco el foro en mis tareas de moderador, que fuerteeeee me encuentro con tu mensaje y me enciendo un pitillo de la emoción, granadina salerosa, princesa de la alhambra, reina de sierra nevada, hoy estoy mas zalamero que de costumbre porque ayer unos ojos azule me sonrieron casi toda la noche y aunque solo quedó en eso yo tengo sueños imposibles o no hasta la semana que viene, si es que te lo digo siempre, no tengo remedio ni lo quiero tener, gracias por estar ahí y por ser una Lomafresquita autentica querida Isabel. Mis versos te adoran y yo también. Te mando un besote de refresco de sueños con gas, me encanta el burbujeo y la música de Alaska, que bien coincidimos y la de Héroes del Silencio, Bunbury, La Unión, Radio Futura y la de otros 98.317 grupos más...ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Resaquilla del sábado sabadete y aquí estoy haciendo tiempo que me toca hacer la paella y controlando un poco el foro en mis tareas de moderador, que fuerteeeee me encuentro con tu mensaje y me enciendo un pitillo de la emoción, granadina salerosa, princesa de la alhambra, reina de sierra nevada, hoy estoy mas zalamero que de costumbre porque ayer unos ojos azule me sonrieron casi toda la noche y aunque solo quedó en eso yo tengo sueños imposibles o no hasta la semana que viene, si es que te lo digo siempre, no tengo remedio ni lo quiero tener, gracias por estar ahí y por ser una Lomafresquita autentica querida Isabel. Mis versos te adoran y yo también. Te mando un besote de refresco de sueños con gas, me encanta el burbujeo y la música de Alaska, que bien coincidimos y la de Héroes del Silencio, Bunbury, La Unión, Radio Futura y la de otros 98.317 grupos más...ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, todo cuanto refieres sobre música me encantaaaaa, y a Bunbury lo adoroooo jejejeje, dos de mis hijos tienen los ojos azules pero con una tonalidad de verdor, y los otros dos los tienen negro azabache y bailarines, preciosos jejejeje, a ver qué puede decir una madre jejeje. Gracias zalamero bonico por tu zalamería que a mí me sabe a gloria bendita. Aquí te mando mis besazos, todos van a tu corazón para que rebose de cariño e ilusión.....muáááááácksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás