1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He vuelto!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ernesto, 20 de Junio de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 560

1. Ernesto

Ernesto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    He vuelto, he vuelto a escribir estrofas de amor he vuelto a volar como antes lo hacía aunque mis alas rotas están he aprendido a volar por amor aún sabiendo que he de caer sigo luchando por seguir cuando veo al horizonte veo tu rostro y me impulsa a seguir cuando he de alcanzarte mi paloma pasajera que vas de rama en rama, he de besarte algún día o sentir tu calor he esperado toda mi vida vivir a tu lado y jamás regresar al pasado; pasado que marcó un mar de lagrimas y melancolías y aunque en mi rostro siempre avía una sonrisa jamás fue sincera y ahora que lo es y nadie cree que lo fuera un poeta tratado de reflejar su vida en tan solo un par de palabras.

2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Querido Ernesto tu texto no es un poema, para mi se trata de una prosa, te aconsejo que ordenes tus palabras en versos porque de lo contrario la proxima vez me veré obligado a movertelo a los foros de prosa. Un abrazo. Paco. Moderador de foros de amor.

3. Lorelizh Beye

Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.681
    Género:
    Mujer
    Bello poema en donde vuelves a volar por amor, y que bueno que ahora tu sonrisa sea sincera, es un placer leerte, bienvenido a M.P, te envío mis saludos cordiales ;)

4. Ernesto

Se incorporó:
    1 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Agredesco mucho sus consejos tendré más cuidado a la próxima muchas gracias!

5. Ernesto

Se incorporó:
    1 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por sus palabras saludos!

Comparte esta página