Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bonito tu senryu sobre la soledad . Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
FRONDA DE HOJAS
vida rotunda
mecida decoración,
soledad dulce.
* * * * *
(luzyabsenta)
FRONDA DE HOJAS
vida rotunda
mecida decoración,
soledad dulce.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amigo por estar en ese abrigoAdmirado maestro Luzabsenta.
"Contradictorio y devastador" el mensaje del "haikú"; (psicológicamente) NO merece una "decoración", hacia una "soledad dulce" ya que ellas representan: "más cargas al Dolor" !!!; "excelente y felicitaciones", lo saludo. Afro d'Olivan.
Gracias amigo por tu presencia y ese ritmo deSus brevedades poeta, dicen bastante y con lirismo. Un abrazo fuerte.
Precioso haiku lleno de sosiego y paz, se respira esa mansa paz acompañando nuestro ánimo. Me ha encantado leerte, mi querido amigo y maestro LuzyAb. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
FRONDA DE HOJAS
vida rotunda
mecida decoración,
soledad dulce.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias por tu comentario, lectura y animos.Estimado LUZYABSENTA bello Senryu como me gustaría saber escribirlos pocas palabras y una inmensidad
muy bueno sin duda...
FRONDA DE HOJAS
vida rotunda
mecida decoración,
soledad dulce.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amiga siempre tus palabras son ese arrastrePrecioso haiku lleno de sosiego y paz, se respira esa mansa paz acompañando nuestro ánimo. Me ha encantado leerte, mi querido amigo y maestro LuzyAb. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Gracias amigo por hacerme sentir que temuy bueno sin duda...
un abrazo fuerte
Gracias por tu lectura y bello comentario.El verde del bosque se mece suavemente en cada verso ilusorio, despuntando la suavidad y ternura que esgrime su sublime haiku. Un placer pasar por su hermosa poesía, Luzyabsenta, reciba más sinceras felicitaciones y saludos.
Gracias por tu sensacional comentario que se aferraTomo un café
cada onda es un recuerdo
color de otoño
Un haiku inspirador
perfecto para tardes en sepia
en solitario.
Un gusto pasar.
Gracias por tu elogioso mensaje que denotaEs un bello y sentido senryu que nos compartes. Como la soledad acompañada del tumulto anónimo de hojas.
Maravillosa invitación para recogerse en soledad..
FRONDA DE HOJAS
vida rotunda
mecida decoración,
soledad dulce.
* * * * *
(luzyabsenta)
Bellas apreciaciones en tu comentario.Maravillosa invitación para recogerse en soledad..
Gracias por congraciarte entre un paisaje de calma.Recuerda un paseo con la tranquilidad del paisaje y la paz del caminante. Me gustó.
Un abrazo al regreso al camino de la poesía.
Hay soledades y soledades, esta es dulce, que hermoso. Saludos
FRONDA DE HOJAS
vida rotunda
mecida decoración,
soledad dulce.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias por esa sublime interpretacion.Hay soledades y soledades, esta es dulce, que hermoso. Saludos
Greacias por la excelencia de tu comentario.haiku precioso
genial puesta en escena
me ha encantado
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación