angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Junio de 2016 #1 TUS PASOS Cuando me niegan sus lazos tus pasos, siempre desprenden calor, amor, y aunque su encanto mendiguen me siguen. Ya no es vida que atosiguen donde quiera que me esconda dando vuelta al mundo en ronda, tus pasos, amor, me siguen. Ángel César Cocuzza.
TUS PASOS Cuando me niegan sus lazos tus pasos, siempre desprenden calor, amor, y aunque su encanto mendiguen me siguen. Ya no es vida que atosiguen donde quiera que me esconda dando vuelta al mundo en ronda, tus pasos, amor, me siguen. Ángel César Cocuzza.
Ubaldo Ugarte Es poeta de ses cales 22 de Junio de 2016 #2 angelcesar dijo: TUS PASOS Cuando me niegan sus lazos tus pasos, siempre desprenden calor, amor, y aunque su encanto mendiguen me siguen. Ya no es vida que atosiguen donde quiera que me esconda dando vuelta al mundo en ronda, tus pasos, amor, me siguen. Ángel César Cocuzza. Haz clic para expandir... Me gustó mucho tu escrito, sencillo y completo. Las rimas muy pretenciosas por cierto y muy bien logrados. Saludos.
angelcesar dijo: TUS PASOS Cuando me niegan sus lazos tus pasos, siempre desprenden calor, amor, y aunque su encanto mendiguen me siguen. Ya no es vida que atosiguen donde quiera que me esconda dando vuelta al mundo en ronda, tus pasos, amor, me siguen. Ángel César Cocuzza. Haz clic para expandir... Me gustó mucho tu escrito, sencillo y completo. Las rimas muy pretenciosas por cierto y muy bien logrados. Saludos.
angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Junio de 2016 #3 Ubaldo Ugarte dijo: Me gustó mucho tu escrito, sencillo y completo. Las rimas muy pretenciosas por cierto y muy bien logrados. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ubaldo, por tu comentario. Te envío un gran abrazo.
Ubaldo Ugarte dijo: Me gustó mucho tu escrito, sencillo y completo. Las rimas muy pretenciosas por cierto y muy bien logrados. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ubaldo, por tu comentario. Te envío un gran abrazo.
Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Junio de 2016 #4 Buen ovillejo enmarcado en un amor muy seguro y algo pretenciosos, ja ja ja, saludos.
angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Junio de 2016 #5 Gracias por pasar. Abrazo.