Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente este cándido tronante, estimado Maramín,En las nubes buscaba querubes,
de mis sueños se hacían los dueños,
los querubes viviendo en mis sueños
eran dueños de un cielo con nubes.
Sin querubes en cielo sin dueños
no habrá nubes cubriendo mis sueños.
![]()
Bonitos versos en halago a la fantasía. Un saludo cordial Maramin
Bonito juego de palabras expresada en estos versos.
Excelente este cándido tronante, estimado Maramín,
se desarrolla mansamente ente nubes y sueños,
un saludo cordial,
Eduardo
En las nubes buscaba querubes,
![]()
vayá que lindo tronante,como me gusta Musador, es un tronante celeste, un beso marga
Buen tronante Marcos; has hecho un muy buen juego con esos ángeles en las nubes que se hacen dueños de los sueños, preciosa imagen por cierto.
Mi felicitación con un abrazo.
ya lo he corregido Miramin,jolines que despiste, será el calor supitaño.......supitaño, igual a :repentino, por si no lo sabías, que lo dudo, que calorrrrrrrrrr,un beso marga
Me alegra saber que te ha complacido este juego de palabras entre nubes y sueños, amigo Juan Ramón, por cierto que esta noche es la de San Juan, ya está las playas llenas para festejar con fuegos y cantos la noche más corta del año.
![]()
Cierto, Marcos; esta noche, víspera de mi santo, es noche de mucha tradición de hogueras y ritos mágicos; aquí en Canarias lo celebramos mucho; desde pequeño llevo haciendo hogueras en noches como esta, y este año no iba a ser menos; contribuye este año al encanto de esa magia el que además estamos aún con una luna grande, y anque esté ya algo menguante (fué llena el lunes y el martes), aún luce muy hermosa.
Mi felicitación por anticipado a todos mis tocayos y para ti un abrazo, Marcos.
Olé! que me gustó, caray! Excelente, se disfruta leyéndote, poeta.Saludos.En las nubes buscaba querubes,
![]()
de la poesía querube
que sube en cada verso a mi memoria
y rodando va como una noria
un sol que sube hasta las nubes,
Bellísimo poema estimado Maramin, le dejo mis sencillos versos y mis saludos cordiales![]()
Maravilloso. He leído estos tronantes y no he logrado descifrar la estructura. No he podido crear ni uno, pero seguiré intentando. Saludos maestro Maramin.
Olé! que me gustó, caray! Excelente, se disfruta leyéndote, poeta.Saludos.
Magnífico tronante, querido Maestro, que te acompañen siempre esos querubines.En las nubes buscaba querubes,
![]()
Magnífico tronante, querido Maestro, que te acompañen siempre esos querubines.
Con mi abrazo fuerte.
Salvador.
Hola Maestro: Un tronante, con truenos relajantes que no podía ser de otra manera con esas nubes de querubes como decorado.
Un abrazo. Amadeo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español