1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin rumbo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por MemoriasDeUnCorazónNómada, 24 de Junio de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 1634

  1. MemoriasDeUnCorazónNómada

    MemoriasDeUnCorazónNómada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Caminaba, caminaba sin rumbo ni destino, sólo seguía a la brisa, seguía ese olor a pasto recién podado, ese olor a galletas recién horneadas de la abuela, las piernas me dolían y los párpados me pesaban cada vez más. Caminaba aún sabiendo que no iba a encontrarte, no chocaríamos miradas como era costumbre, no te vería al otro lado de la calle como era de esperarse, sólo estaría tu recuerdo y tu aroma impregnado en la melancolía que sentía al pasar por ese lugar, ese lugar donde me tomaste la mano por primera vez y como reacción sólo pude quitarla y arrugar mi nariz con un gesto de sorpresa, ese lugar donde peleamos por primera vez y corrí para perderme de ti, ahí donde me senté a esperar que los problemas se desvanecieran y corrieras en mi presencia, aquí donde el dolor me toma como suya estrujando cada fibra nerviosa de mi frágil cuerpo, frágil desde que las peleas se hicieron costumbres, desde que los besos ya no nos sabían a gloria, desde que perdiste la costumbre de hacerme sonreír, de hacerme sentir amada, de hacerme molestar para luego con cosquillas comenzar una guerra sin final, desde que las palabras comenzaron a doler como cuchillos penetrando mis costillas, frágil desde que me di la vuelta alejándome de ti percatándome de que esta vez, no venias detrás, frágil como esa margarita a la que despojaste de cada uno de sus pétalos solo para cerciorarte de mi cariño por ti, saber que no duraría , que nos tornaríamos en un continuo torbellino de ira y resentimiento, que nos olvidaríamos de los juramentos a media noche, que nos iríamos difuminando, despidiéndonos sin saber que no habría un nosotros, que nos olvidaríamos...de como amar.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Engel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, buen inicio en el portal compartiendo sentires y vivencias en este relato de amor que va feneciendo poco a poco hasta difuminarse en el recuerdo.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.944
    Me gusta recibidos:
    1.037
    Género:
    Hombre
    Precioso, emotivo, bien llegado. Los miedos, el trayecto sin rumbo. Te felicito por esa inherencia, ese abrazo huérfano que mece con ternura el texto y sus consecuencias.
    Placer descubrir tus letras, bienvenida a MP, compañera.
     
    #3
  4. Destinos

    Destinos Invitado

    Un hermoso relato, escribe muy bien.
    Saludos y bienvenida.
     
    #4
  5. MemoriasDeUnCorazónNómada

    MemoriasDeUnCorazónNómada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
     
    #5
  6. MemoriasDeUnCorazónNómada

    MemoriasDeUnCorazónNómada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, un placer ser leida y más aún gustar a los demás. Linda tarde
     
    #6
  7. MemoriasDeUnCorazónNómada

    MemoriasDeUnCorazónNómada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Saludos y gracias por dedicar tiempo a mi relato.
     
    #7
    A Destinos le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Indagar en los miedos y en esps rumbos rotos que dejan una
    pasion envuelta en melancolia. excelente. saludsos ede luzyabsenta
     
    #8

Comparte esta página