1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es otra historia de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Edfell Pilatos, 24 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 335

1. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    326
    Durante las horas de ocio taciturno navegaba sin mares ni velero; hallé su forma tan inmensa de existir.
    Yo estaba viviendo la costumbre de visitar risas clandestinas. Conociendo y sabiendo que el mundo también tiene tradiciones irónicas al reír.
    Me supo a gloria el verla por primera vez, se fragmento la realidad, se despedazó la grisácea manera de ver.
    <<Ella vivía con sus horas, a lo mejor con algunas nostalgias, extrañando no ser la vida de otra vida (yo ya la extrañaba y ninguno de los dos sabía)>>
    Ella vivía bien, construyendo futuro en cada presente; sonriendo en su mirada. La vida y el mundo han sido testigos de su existir.
    Está en mi casa, habita conmigo sin salir de su hogar. La quiero como está y también como será.
    Su rostro es el rastro de lo perfecto,
    tiene una forma muy bella de ser, su libertad y sus alas me hacen quererla. A su corazón que palpita le grita mi alma. A su sonrisa que es una estrella la observo como cuando se observa con ojos pausados la existencia de lo infinito.
    Y vuelo desde mi yo, me proyecto a través de los aeroplanos del tiempo, surco sus letras, a toda hora me planto en la luna de algún planeta, de algún atardecer, y soy espacio en mi tiempo finito por eso enumero mis formas, aunque ningún número nos haga justicia.
    Hay cuatro maneras en que la amo.

La amo bien y será mejor
    La amo mucho y será más
    La amo con mi vida y no termina
    La amo conmigo, incluso sin mí...

La vida es una lágrima en las mejillas del tiempo
    Tú eres el tiempo en mi vida.
    Por ti quiero
    Por mí respiro
    Por ti existo
    Por mí vivo
    Vine al mundo en alguna madrugada trasnochada; pasaron eones incontables e inescrutables misterios en el transitar de los bastos mares inimaginables. Pero no pasó aquella noche en que te descubrí entre risas y bromas. De algo tan sencillo nació la grandeza de querer. Y bien sería haber nacido en este tiempo, en estas horas, en esta tierra, tan sólo para conocerte
    porque conociéndote me reconozco.

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer
    Sin duda que no lo es, es un sentimiento único que se ha prendado del corazón.
    Un placer estar presente en este aporte.
    Saludos cordiales.

3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Muy bello y profundo poema de amor, me ha gustado muchoa amigo Edfell. Un abrazo. Paco.

Comparte esta página