1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mariposa Apagada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lorelizh Beye, 23 de Mayo de 2016. Respuestas: 40 | Visitas: 2409

  1. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Tú, Lorenha, tú, Luna embrujada, tú, eres la más hermosa, dulce, delicada, luminosa, fragante, aterciopelada, plateada, nacarada y maravillosa de todas las hadas. Tú, inspiras en el corazón del poeta ""sueños de una noche de verano"", tal es tu gentileza, tu bondad, y tu radiante feminidad.
    Besos, cosita hermosa y seductora (es que seduces con tu delicada esencia), besos en alas de los vientos.
     
    #31
    A Lorelizh Beye le gusta esto.
  2. Lorelizh Beye

    Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Mensajes:
    3.541
    Me gusta recibidos:
    4.671
    Género:
    Mujer
    awwww ya me derretì jejjee caballeroso e inminente poeta y es que:

    tantas cosas bonitas usted tiene para mì
    que relumbra mi alma en nacarada algarabía
    la noche de verano es toda mìa
    le regalo mi luna de plata y de turquí
    :p

    y mis besos en las de brisas ;)
     
    #32
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  3. Destinos

    Destinos Invitado

    Cautivadores versos los que nos regalas en este poema.
    Me ha encantado de principio a fin.
    Saludos.
     
    #33
    A Lorelizh Beye le gusta esto.
  4. Lorelizh Beye

    Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Mensajes:
    3.541
    Me gusta recibidos:
    4.671
    Género:
    Mujer
    Gracias estimado poeta por su bonita presencia y por su lindo comentario, me alegra que le gusten mis versos, le envío mis saludos cordiales ;)
     
    #34
    A Destinos le gusta esto.
  5. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    ¡Ohhhhhh!!, ¿ves como digo verdad?, con ese poema tan delicado, fragante, y luminoso, ya me has seducido.
    Esa noche de verano que mencionas, dulce hada, es toda tuya, yo, te la regalo, con todo mi amor de poeta enamorado de tan etérea ninfa.
    Y que en los sueños de una noche de verano, tus anhelos se fusionen a los míos, y ambos, ascendamos en espirales de translúcido alabastro hacia los epicúreos montes del Olimpo o del Parnaso, y en ellos, irradiar, en un resplandor homérico, toda la esencia de nuestra humanidad y de la pizquita de divinidad que está presente en tu ser y en el mío.
    Recojo esos besos en alas de brisas, que me derriten, y te envío los míos, huracanados (jaja), pues son transportados en alas de los vientos (en el aliento de los Dioses)
     
    #35
    A Lorelizh Beye le gusta esto.
  6. Lorelizh Beye

    Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Mensajes:
    3.541
    Me gusta recibidos:
    4.671
    Género:
    Mujer
    Usted poeta yo no se de que planeta viene porque de la tierra si que no, usted tiene que ser jupiteriano para ser tan bonito, especial, bello, lindo, sedoso como jirón de terciopelo, ternura, dulzura, cariño es usted, asi como usted nadie;p, cosa mas mas beia jejejee, o es que seguro es lunático así como yo, así que yo uno de estos días me voy a España solo para traérmelo a mi país,a mi planeta, jeeeee, besos mas besos y decian diske los angelitos no existian ;)
     
    #36
    Última modificación: 24 de Junio de 2016
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  7. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja, ¡pero que cosita más linda eres!...eres todo delicadeza femenina, eres fragancia de jazmines y geranios en las noches de verano de mi Andalucía, eres rocío en la mañana, eres arrullo de manantiales de montaña, eres el canto del jilguero, eres el vuelo de la alondra, eres la esbelta silueta de la gacela en la sabana, eres frágil petirrojo, eres libélula iridiscente, eres la plateada luz del lucero del alba.
    Todo eso, y más...eres tú, hermosa y radiante flor allende los mares.
    Yo, jajajaja, no soy de Júpiter, jajajajaja, solo soy un pobre mortal del Planeta Tierra, al que la palabra "poesía", solo esa palabra, ya lo inspira, solo con pensar en ella, y si a ello, le añadimos que tiene el privilegio de conectar a través del tiempo y del espacio con esencias femeninas tan dulces como la tuya, esa inspiración se eleva en ondulantes pentagramas en los que cada nota musical es cada una de mis palabras inspiradas en tan delicadas esencias. Solo soy un irredento enamorado de todo lo dulce y femenino, y en la hora postrera en la que cruce el umbral, mi deseo es que todas y cada una de las vivencias físicas y espirituales que fueron regalo de todas las dulces almas femeninas con las que compartí caminos o con las que crucé tiempos y espacios..., me acompañen y se dibujen en mis pupilas.
    No puedo imaginar mejor moneda con la que pagar la tasa de Caronte para llevarme al otro lado del Estigia.
     
    #37
    A Lorelizh Beye le gusta esto.
  8. Lorelizh Beye

    Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Mensajes:
    3.541
    Me gusta recibidos:
    4.671
    Género:
    Mujer
    Es que para ser mortal es alguien muy muy especial, se queda usted en mi corazón que alguien se atreva a sacarlo de ahí jejejje, porke la tiene muy cara, ayyy poeta gracias, falta le hacia a mi corazón alguien como usted por eso toda la primavera yo la compre para rergalársela a usted así que me la recibe porke me ha costado un ojo de la cara jajjaja, besos perfumados de las flores mas bonitas solo para su jardín ;)
     
    #38
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  9. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Solo con ser alguien muy especial para una hermosa dama, como tú, ya me lleno de alegría y regocijo. El cobijarme en tu corazón, es honra…, y privilegio, y nadie se atrevería a despojarme de tu bondad y gentileza al albergarme en él. Si mis empeños han alegrado ese corazón tuyo, falto de cariño y de cuidados, yo, me siento un hombre feliz. Si me regalas la primavera, yo, me sumerjo en ella, y en sus luces, colores, fragancias, y sinfonías, te evoco.
    Y esos besos perfumados los recibo con humildad, y con humildad los recojo y los llevo a mis labios para sentir la calidez de los tuyos.
    Besos, hermosa esencia femenina allende los mares, besos en alas de los vientos.

    [​IMG]
     
    #39
    Última modificación: 24 de Junio de 2016
    A Lorelizh Beye le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Lorena. Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible
    mirar de emociones que entregas.saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #40
    A Lorelizh Beye le gusta esto.
  11. Lorelizh Beye

    Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Mensajes:
    3.541
    Me gusta recibidos:
    4.671
    Género:
    Mujer
    No, nadie podría quitarme mi admiración hacia usted mi poeta lleno de garbo y de romanticismo, es que aveces no veo ciertos comentarios y talvez respondo muy tarde, pero peor es tarde que nunca, mi poeta dulce, espero siempre leerlo, espero siempre encontrarlo en sus bellas letras y si luego usted quiere que escribamos, pues escribimos los dos, mil gracias por su ternuray caballerosidad para usted, mis rayitos luna y mi cariño y discúlpeme por responder tan tarde aunke suene redundante o komo se diga, porke como dije, kisiera escibir a su lado ohhh bueno solo leerlo, mi cariño mi poeta ;)
     
    #41

Comparte esta página