1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesía titulada la reencarnación clonada.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 30 de Junio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 729

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

La reencarnación clonada es la mezcla de tu espíritu y tu anterior cuerpo

que se hace otro cuerpo

pero el espíritu sigues siendo tú

pero ese cuerpo es como el que tenías

pero clonado desde la muerte

y nacido desde tu espíritu

y ahí los sueños clonan a otros sueños

y en ese sueño aparece tu otro yo

ese otro yo a la vez es reencarnado

en tu pasado de otras vidas

y ahí se entiende que clonar a un espíritu

es formar a tu futura vida

y hay etapas que pasan hasta hacerse diferentes personajes en vidas paralelas.

¿Pensáis por ejemplo que Jesucristo es un clon de Dios en forma de reencarnación hecha persona?

¿y si el mundo fuera un enigma que si este estuviera partido por la mitad formándose como un libro abierto por dos partes fuera la biblia no encontrada por la humanidad?

¿y si en ella somos nosotros las páginas?

¿y si la lectura es la palabra de Dios?

y de ahí venga el secreto de la reencarnación clonada

los ángeles son almas clonadas de niños que han muerto

y ellos vuelan y después dejan a sus alas volar

y ellos las miran y las soplan

después las hadas vírgenes crean las nubes que son los óvulos y estos ángeles se meten en esas nubes

y esas nubes se transforman en una barriga y esa barriga es de una madre embarazada que tiene a un bebe, ese bebe es la reencarnación del anterior espíritu pero que nace en otro cuerpo

después cuando nace se le pone un nombre y va creciendo y suele tener Deja Vu, imágenes de habré vivido esto ya y no sabe que en su vida pasada fue un niño que murió y se hizo ángel y después se reencarnó en un niño que también murió y se clonó

y tenía su propia vida más la de la vida anterior

la muerte suele clonar cuando estás en el más allá

y la hace un espíritu que se clona en alguien que ya existió

los sueños se clonan de experiencias ajenas que son reencarnadas en nuestros cuerpos y en nuestras mentes

además una parte de tu espíritu se separa de ti y es a lo que llamamos el ángel de la guarda

y es un clon de tu espíritu

y él te protege como un amigo invisible

que le puedes hablar y el aunque no lo veas

te sube el ánimo aunque no te hable

te hace creer que no estás solo

las lágrimas que caen de nuestros ojos vienen de las pupilas de Dios porque el llora cuando estas triste y te las traspasa mediante una emoción y son saladas porque son el reflejo del alma ya que nos quedamos sin la miel en los labios porque vivimos en un valle de lágrimas.

Cuando hacemos el amor nos convertimos en pasión y en sangre curvando nuestro cuerpo para que penetre lo terrenal y cree a lo espiritual.

Los besos son cruces de hechos llamados sentimientos en los que dejas la marca de tu futuro destino.

Las caricias son palabras erizadas en nuestra sensible piel que nos da paso a dejar a nuestra huella que nos guía hacia la eternidad.

Y la muerte es el paso hacia otra experiencia que se colorea de otra y que se marca en un cuadro llamado tumba para después recrearse en su arte y subir en expectativas hasta tocar la gloria y de ahí recordarse su importancia sin ánimo de lucrarse sintiendo el corazón de una palabra llamada vida de la cual desapareces para después volver aparecer clonado de otro cuerpo pero con la misma alma y con diferentes sueños que antes eran de otro pero aprendiendo que la enseñanza es un camino de repetidos ciclos con diferentes sensaciones pero con el mismo objetivo, volver a existir porque Jesucristo existió y volvió a existir y vendrá de nuevo a la tierra clonado en Dios y reencarnado en su mismo espíritu.

Última modificación: 30 de Junio de 2016
    A lomafresquita, joblam y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Interesante poema, bien expuesta tu teoría y bien desarrollada en tus versos, no comparto nada de lo aquí dicho ya que yo soy ateo, muy ateo, hace muchos años, y estoy totalmente convencido de que no existe ningún dios y que cuando morimos hasta alli hemos llegado, seremos polvo o cenizas y quedará nuestro recuerdo en los seres que nos querían mientras estos sobrevivan, luego seremos nada, absolutamente nada, ojalá no fuera así pero me temo que no hay vuelta de hoja, estoy plenamente convencido de ello, por eso la vida es tan maravillosa, porque es corta y es lo único que tenemos. Como decia un torero famoso..." Ozu hay gente pa todo, por eso no te alarmes por mis creencias, o sea ninguna. Un abrazo amigo Sergio. Paco.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un planteamiento con una base desconocida para mí pero con validez, debido a que forma parte de la esencia humana. Un placer leer y dejar mis saludos.

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.196
    Todo es posible en el mundo de los sueños amigo Sergio, tal vez, no sé, a mí me gusta la realidad tal como se nos presenta y que nosotros forjemos nuestro propio espíritu haciéndolo crecer en la sabiduría del amor, tal vez todo sea al revés, no obstante me has hecho pensar y me ha encantado tu original y creativo poema. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño...muááááácksss...

Comparte esta página