• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Miguel Font, Siempre Geralda /POETAS JUNIO 2016

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADORA
Miembro del JURADO DE LA MUSA

Nota:
Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Indudablemente se trata de un error, esa fue mi primera impresión. Pasados los minutos y ver que no hay corrección alguna, paso a preguntarme, ¿qué cosa habré hecho para para merecer semejante honor? Publico cada tanto, leo y comento dos o tres trabajos cada día, siempre que puedo... Bueno, tampoco voy a ofrecer tanta resistencia a recibir una caricia en el alma, así que no pienso más y le digo solamente MUCHÍSIMAS GRACIAS a todo el staff de Mundopoesía !! Abrazos

GANADORES POETAS / PROSISTA MES

JUNIO DE 2016

Miguel Font

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/miguel-font.91569/

Siempre Geralda

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/siempre-geralda.96126/

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

¡¡¡FELICITACIONES
MIGUEL
GERALDA !!!

Nota:
Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Apreciada Mamen,
Es un honor recibir este valioso reconocimiento por mis simples versos. Estoy muy agradecida a todos los poetas y poetisas de Mundo Poesía, Abrazos y mil bendiciones para todos.

Estimad@s Poet@s
Siempre Geralda Y
Miguel Font

Les hago llegar mis más sinceras FELICITACIONES por tan merecido reconocimientos.
Los saludo cordialmente con un gran y fuerte abrazo.

rosebag%20con%20champagne-500x603.jpg

Nota:

Mi más sincera enhorabuena a siempre Geralda y Miguel font por tan merecido reconocimiento.
Recibir fuerte abrazo queridos amigos!!

Nota:

Enhorabuena, compañeros.
Mis mejores deseos para vosotros
Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás