Qué es lo que me pasa…

ludmila

Poeta veterano en el portal
Con tu mundo tan discreto;
En la nocturnidad del alma
se rescata el simposio enamorado de grillos
que van cantando como un coro de músculos encrespados en la cima del espanto.
Y tanto amor desperdiciado...
tanto silencio de ventanas abiertas,
de almanaques amarillos que se deshidratan en la pena de no haberse
atrevido a vivir el oleaje impregnado de deseo.
Arrebatado en el ser cauto, en morirse de amor por los insomnios.
Qué pena que la clandestinidad sea tan distante;
Yo te siento tan cerca;
Y no me animo a tus desiertos desatados de humo.

Última edición:
Al leerlo he dejado correr el agua en el suelo, he querido en la primera estrofa dejar mi alma entre ese cielo enamorado de grillos, que cantan.
Un recorrido para mirar al techo, para perder el sentido y dejar que los ojos sean los unicos testigos..., amor desperdiciado. ¿Por qué?
Se proclama el nombre que cierra a los insomnios, que destellan lagrimas de distancia, noche sin sueños, noche para adueñarse de las proximidades que, aunque encarceladoras, son inciensos fertiles de auroras calientes.
El ultimo verso se cierra, hablas de humo en pasion, de escalofrios sentidos que recorren un vacio que se pregunta por lo que te sucede. Bello de veras, lo disfrute personalizando y deje que mis sentencias se bañaran en un lago de ojos de acuarela. felicidades. besos de luzyabsenta

Con tu mundo tan discreto…

Qué pena que la clandestinidad sea tan distante…
Yo te siento tan cerca…

Y no me animo a tus desiertos desatados de humo…

Lo que debe pasarte es que tu ensueño se ha encerrado en unos versos que si vale lapena leer. tienes la pasta y todo el universopara expresar tu silente letra del alma... ESTRELLAS: AMIGA MIA...
Augusto Silva Acevedo.

Al leerlo he dejado correr el agua en el suelo, he querido en la primera estrofa dejar mi alma entre ese cielo enamorado de grillos, que cantan.
Un recorrido para mirar al techo, para perder el sentido y dejar que los ojos sean los unicos testigos..., amor desperdiciado. ¿Por qué?
Se proclama el nombre que cierra a los insomnios, que destellan lagrimas de distancia, noche sin sueños, noche para adueñarse de las proximidades que, aunque encarceladoras, son inciensos fertiles de auroras calientes.
El ultimo verso se cierra, hablas de humo en pasion, de escalofrios sentidos que recorren un vacio que se pregunta por lo que te sucede. Bello de veras, lo disfrute personalizando y deje que mis sentencias se bañaran en un lago de ojos de acuarela. felicidades. besos de luzyabsenta
Me alegra que pierdas el sentido, enhorabuena poeta, un beso.

el broche conque cierras tu hermoso poema es maravilloso,lleno está de sugereencias y realidades lo que has descrito tan certeramente,y es tu alma la que pasa por tus versos.Un beso Salvador

Con tu mundo tan discreto…
Qué pena que la clandestinidad sea tan distante…
Yo te siento tan cerca…

Excelente
besos y mil estrellas
Rosario

LUDMILA,CUADRO POÉTICO SURREALISTA DONDE LOS HAYA:y no me animo a tus desiertos destados de humo...yo te siento tan cerca.. Gran poema dentro del tema elegido.Elogios y un abrazo Salvador

Ese:
Me gustaria verlo en tu proximo poema conjugado de otra manera... quiza como principio: "Y ME ANIME", ningun tesoro de amor debe ser desperdiciado. Dices que esta cerca, ve por el, amiga.

Me ha encantado tu inspiracion que siempre nos permite jugar con la propia. Abrazos sinceros: ISABEL

Ese:
Me gustaria verlo en tu proximo poema conjugado de otra manera... quiza como principio: "Y ME ANIME", ningun tesoro de amor debe ser desperdiciado. Dices que esta cerca, ve por el, amiga.

Me ha encantado tu inspiracion que siempre nos permite jugar con la propia. Abrazos sinceros: ISABEL

Gracias Isabel, por tu apoyo incondicional, tu lectura y tu hermoso comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás