Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Preciosa síntesis, querida Amarilys,Ver el archivos adjunto 41553
Mamá mimando
en tu pecho tu nido
besos cariño.
Muchas gracias Luzyabenta por tu generoso comentario saludos cordiales Amarilyscariñosa obra acorde a los sentimientos
que emanan de la imagen. felicidades.
luzyabsenta
¡Que tierno y bello este trocito de caramelo rosa!Ver el archivos adjunto 41553
Mamá mimando
en tu pecho tu nido
besos cariño.
Muchas gracias por el comentario tan generoso, y por pegar la imagen en el tema, que es algo que no sé hacer bien de momento. Mis más sinceros saludos AmarilysPreciosa síntesis, querida Amarilys,
el amor maternal, no tiene competencia,
un abrazo,
Eduardo
Muchas gracias por compartir "ese trocito" de ternura maternal. Amistad poética.¡Que tierno y bello este trocito de caramelo rosa!
Lindo es el acudir a tus bonitas letras Poetisa Amarylis.
Un charme pour mex yeux...delìcieux!
Un baiser sur votre main avec le coeur:
anthua62
Muchísimas gracias amiga por acudir a mis sencillas letras y dejar un bello y gráfico comentario. Amistad Amarilys
Muchas gracias Daniel por tu generoso comentario en esas humildes letras. Amistad AmarilysTierno es el paisaje por donde danzan sus versos, dibujando la interpretación con la calidad exquisita del poema. Un placer poder degustar su maravillosa poesía, Amarilys, reciba mi más cordial felicitación y saludos.
Ver el archivos adjunto 41553
Mamá mimando
en tu pecho tu nido
besos cariño.
Gracias Ligia por tu generoso comentario, me honra que te haya gustado ese breve. Escribí otra versión de esa imagen. Es como una canción infantil y he usado esos tres versos como estribillo la editaré pronto . Amistad Amarilystierno como la imagen que le da vida a tu cortito y sustancioso poema, gracias por acercarte al foro y dejar tu fina huella poética, abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español