Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las penas del corazón hace que vemos tristeza hasta los objetos del cotidiano, dando a las cosas poesía. Muy bella imagen del "farol que llora" me encanta. Toutes mes félicitations ami poète. Amitié Amarilys...El farol que gotea
frente a tu ventana
bajo la lluvia llora...
Su luz tambalea,
¡cómo ojos que apagan!
Y el viento menea,
cuando yo...te lloraba.
anthua62
México 02-07-16
Las penas del corazón hace que vemos tristeza hasta los objetos del cotidiano, dando a las cosas poesía. Muy bella imagen del "farol que llora" me encanta. Toutes mes félicitations ami poète. Amitié Amarilys
Bella melancolía llora el farol de tus hermosos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco....El farol que gotea
frente a tu ventana
bajo la lluvia llora...
Su luz tambalea,
¡cómo ojos que apagan!
Y el viento menea,
cuando yo...te lloraba.
anthua62
México 02-07-16
Un gusto saludarte en mis letras estimado Poeta Pessoa, gracias por permitirme disfrutar el regalo de tu opinión, un verdadero placer viviendo de tan excelente escritor y Poeta.Una melancólica endecha, llanto y pulso del poeta enamorado. Tantas farolas lloran su luz antigua sobre nuestros amores perdidos... Bello poema, amigo mío.
miguel
Gracias querido amigo, tu visita es siempre mi mejor sonrisa. Me quedo con el dulce de tu opinión para convidárselo a mi evocación.Bella melancolía llora el farol de tus hermosos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Tristeza del ala que se acompaña en lo que nos rodea....El farol que gotea
frente a tu ventana
bajo la lluvia llora...
Su luz tambalea,
¡cómo ojos que apagan!
Y el viento menea,
cuando yo...te lloraba.
anthua62
México 02-07-16
Tristeza del ala que se acompaña en lo que nos rodea.
densidad sensible en un poema que permite ese sosiego
de tristeza para analizar el amor perdido.
excelente. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación