Farol...

...El farol que gotea
frente a tu ventana
bajo la lluvia llora...

Su luz tambalea,
¡cómo ojos que apagan!

Y el viento menea,
cuando yo...te lloraba.

anthua62
México 02-07-16
Las penas del corazón hace que vemos tristeza hasta los objetos del cotidiano, dando a las cosas poesía. Muy bella imagen del "farol que llora" me encanta. Toutes mes félicitations ami poète. Amitié Amarilys

Las penas del corazón hace que vemos tristeza hasta los objetos del cotidiano, dando a las cosas poesía. Muy bella imagen del "farol que llora" me encanta. Toutes mes félicitations ami poète. Amitié Amarilys

Si, son extensión del sentimiento: una prenda, una banca en el jardín donde el primer...el último beso...una sonrisa. Tu cuchara, la suya...la camisa, tu perfume. Tu nube en su cielo; tu cielo en su nube...
El sentimiento se impregna en todo lo que tocas, piensas, aspiras, pruebas, ves...das.

Merci pour vous félitiations (avec joie qui ilumine ma poésie)!
Un baiser cher ami...
anthua62

Una melancólica endecha, llanto y pulso del poeta enamorado. Tantas farolas lloran su luz antigua sobre nuestros amores perdidos... Bello poema, amigo mío.
miguel
Un gusto saludarte en mis letras estimado Poeta Pessoa, gracias por permitirme disfrutar el regalo de tu opinión, un verdadero placer viviendo de tan excelente escritor y Poeta.
Mi abrazo hasta allá donde te cobije el sol con lo mejor de mis deseos. Paz hermano Poeta:
Desde México...
anthua62

...El farol que gotea
frente a tu ventana
bajo la lluvia llora...

Su luz tambalea,
¡cómo ojos que apagan!

Y el viento menea,
cuando yo...te lloraba.

anthua62
México 02-07-16
Tristeza del ala que se acompaña en lo que nos rodea.
densidad sensible en un poema que permite ese sosiego
de tristeza para analizar el amor perdido.
excelente. luzyabsenta

Tristeza del ala que se acompaña en lo que nos rodea.
densidad sensible en un poema que permite ese sosiego
de tristeza para analizar el amor perdido.
excelente. luzyabsenta

Muchas gracias apreciado maestro Poeta Luzyabsenta, es un placer el recibirte en mis humildes letras. Gracias por tu bella opinión, una alegría inmensa para mi corazón de poeta.
Desde México con aprecio hasta tu abrazo:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás