1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Adios!...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 7 de Julio de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 321

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Te deseo mi bien
    encuentres la dicha.

¡Que tengas la brisa
    que bese en su risa...tu faz!

¡Que surja la paz
    en tu pecho inquieto,

lo digo y no miento:
    que te adoren sin mas!...

anthua62
    México 07-07-16

Última modificación: 7 de Julio de 2016
    A CriisBelen y manuelo les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.122
    Género:
    Hombre
    Despedida clara en una fusion mecida donde la tristeza
    se empapa de densidades frescas. felicidades.
    me ha encantado este poema de biseles unicos.
    luzyabsenta

3. CriisBelen

CriisBelen Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Género:
    Mujer
    Una despedida llenos de buenos deseos, algo muy difícil en verdad. Encantada de volver a leerte amigo :) Saludos!!

4. Carlos Gabriel Plenazio

Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    823
    Género:
    Hombre
    Aplausos amigo hermosas letras, me gusta la brevedad siempre he creído que la poesía debe ser así como un haz de luz que pasa y quema, me gusta que tu lo logres y te admiro por eso, por que aveces yo lo intento y no me sale tan bien como a ti. me gusta leerte y lo festejo un abrazo

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias maestro Poeta Luzyabsenta, un placer escuchar de tu viva letra esta bella opinión, un honor. Gracias otra vez por visitar mis humildes letras.
    Cuando se quiere bien se deja libre y sin condición alguna pues el vuelo es amor y solo vuelo...
    Mi abrazo con alegría:
    anthua62

6. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Cuando se ama mas que a nada no se retiene aunque quiera el alma. ¿Regresará? Le mira partir el ave desde el nido...
    Gracias por acudir a mis humildes letras, un verdadero placer el que leas nuevamente, gracia Poetisa CriisBelen.
    Un abrazo alegre hasta el tuyo alla en Ecuador con lo mejor de mis deseos...
    anthua62

A CriisBelen le gusta esto.
  7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus bellas palabras.

..."Sucede que soy Asesor de Ventas en el ramo de las Telecomunicaciones, y me traslado constantemente de un extremo a otro de la ciudad. La Poesía es mi pasión y la inspiración, la evocación, me atrapan cantando bellamente con una imágen o un pensamiento...un sonido musical: quizás las campanas de la iglesia cuando sentado en el jardín o a mi paso, no sé. Y en ocasiones apretujado entre la gente en el subterráneo rumbo al trabajo o entre los brincos del autobús. Es casí imposible algunas veces el escribir, y como comprenderás, no puedo tener el lujo de extender la hoja y apoyarme. Entónces doblo la hoja en cuatro y luego en dos, así obtengo ocho preciosos pedacitos de hojita donde, por necesidad tiene que caber un poema. A fuerza de instante evocativo y circunstancias, en ese pequeño espacio cabe el circular amor de un poema, no hay más. El reto está en que sea, porque apremia ser con amorosa urgencia, sino, como la arena se disipa ese Poema y se convierte en suspiro para nunca volver. Mi miedo es que ese Poema haya sido el más hermoso que ya jamás escribiré. Deciá el maestro Poeta Octavio Paz, Premio Novel de Literatura, orgullosamente mexicano, que si se tiene suerte, el escritor, el Poeta, será recordado por solo un puñado de letras gracias ala inmensa minoría que te lee"...

Mi abrazo alegre hasta tu abrazo allá en tu gran Patria Argentina:
    anthua62

Comparte esta página