1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poetisa Amarylis... (Primer año).

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 8 de Julio de 2016. Respuestas: 12 | Visitas: 260

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    ...Un año cumples Poetisa
    en el andar de tu letra,

¡y ahora eres Cometa
    para deleitar la Poesía!

¡Tus besos de ambrosía
    aroman tus senderos,

donde iluminas Lucero
    versando en tu alegría!...

Un baiser sur votre main
    belle Amarylis
    félititations!

anthua62
    México 08-07-16

Última modificación: 8 de Julio de 2016
    A Paco Valiente, RAMIPOETA y Amarilys les gusta esto.
  2. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.719
    Género:
    Mujer
    Waou! Qué alegría! Qué honor! Muchísimas gracias amigo Anthua por esa felicitación. Me alegra tu estupendo poema:):):)
    También fue una muy agradable sorpresa.
    Cher ami poète je vous remercie de tout mon coeur pour votre gentille attention, votre délicatesse me touche énormément. Mille mercis, et je vous envoie de mon petit coin de France un parfum d'herbe coupée car chez moi c'est l'été. Et c'est grand soleil aussi avec votre poème.
    Toute mon amitié poétique Amarilys:)

3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Poetisa Amarylis por tan linda respuesta, es un bello honor tu cercanía.

..."Se requiere amor para dar continuidad en el hacer escrito, dedicación y caricias a una hoja blanca con cada verso. Cuando un Poeta es contínuo, para mi, me dice que ama profundamente lo que hace y que deposita en cada una de sus obras una sonrisa que espera. Eso me inspira ternura y un enorme respeto, como el que siento por ti admirada amiga y excelente Poetisa. Tu has roto la barrera del idioma integrándote a la Lengua Española con tus versos, solo por amor abrazando tu Poesía y te has esforzado cada día por ser mejor en la bella empresa. Veo tu paseo, como un andar hermoso donde crece y madura tu escribir, como esa fruta surgida de las flores que con tanto cariño y dedicación has sembrado en tu letra. Yo te felicito con el alma porque se que amas lo que haces y me conmueves infinitamente en mi corazón de poeta...¡Felicidades!"

Vive la France, Vive le Mexique!
    Un baiser votre main cher Amarylis!
    anthua62

A Amarilys le gusta esto.
  4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Bonito homenaje para Amarilys, felicitaciones: a ti por el poema, y a nuestra amiga por su primer aniversario.
    Fortísimo abrazo para los dos.

5. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Me sumo a la felicitación a la sin par Amarilys, gran poetisa y mejor persona que nos ilumina con sus versos y con sus palabras cariñosas y sabias. Un abrazote para los dos. Paco.

6. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Poeta Ramipoeta por tus palabras, estoy seguro que la gran Poetisa Amarylis se regocijará tanto mas que yo por ser partícipe de este abrazo sincero entre Poetas, gracias otra vez.
    Desde México para Francia nuestro abrazo:
    anthua62

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias querido maestro Poeta Paco Valiente, un honor que compartas este abrazo para con nuestra amiga y compañera de letras a la que seguramente le gustará mucho tu presencia, gracias.
    Desde México y España para Francia terruño de nuestra querida Poetisa Amarylis...
    anthua62

8. Hermos poema y feliz aniversario a la bella AMARILYS

9. Amarilys

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.719
    Género:
    Mujer
    Me ruborizo ante tantos cumplidos amigo!! Me alegra haber encontrado ese portal que me da la oportunidad de intercambiar con gente que comparten mis ideas a propósito de la poesía, también gente que me me ayude, que me hace progresar tanto en el idioma como en la poesía. Tú, Anthua, formas parte de esos poetas que me enseñan mucho. Te estoy muy agradecida por interesarte a mis letras .
    Je suis ravie de cet hommage , j'adore l'image de "promenade poétique" à propos de mon écriture et j'espère "semer"(sembrar) encore beaucoup de poèmes. Moi aussi je suis très émue.
    Un beso en tu mejilla amigo caballero:) Amarilys

10. Amarilys

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.719
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu felicitación amigo. Me alegra formar parte de esa comunidad de Mundo Poesía. Un abrazo fraternal
    Amarilys

11. Amarilys

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.719
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus muy amables palabras amigo Paco. Ese homenaje me conmueve muchísimo. Un abrazote fraternal . Amarilys

A Paco Valiente le gusta esto.
  12. Amarilys

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.719
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Édith por felicitarme. Un año en mundo poesía, aprendí mucho con vosotros y aún pienso aprender más . Amistad Amarilys

13. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    ..."No hay mejor cumplido para un Poeta que el ser reconocido como tal. Mas cuando él o ella, rompen la distancia que a veces presenta bellamente el lenguaje, para acercar el corazón de sus letras y hablar de igual a igual, en uno de los besos más hermosos y más amorosos donde seguramente sonríe la Poesía. Esto pudo tener lugar en este Maravilloso Foro Mundo Poesía en la concordia entre los seres humanos y tal Paz es precioso ejemplo que testimoniamos para todo el Mundo. Nuestro mejor propósito está hermanado desde siempre: la Paz en todos los rincones de la Tierra. Yo, querida Amarylis deseo para ti, para ti amiga mía y Poetisa edith elvira colqui rojas y para toda la comunidad Poética de Foro mundo Poesía; para nuestros maravillosos maestros Poetas, que la Paz irradie de nuestro cantar multiplicándose hasta llegar a cada corazón que nos lea, para gozo de esa dicha que tanto merecemos los seres humanos, con el lindo propósito de alcanzarla finalmente. Después, ¡nuestros versos viajarían reverberando a las estrellas!"...

Gracias poetisa hermana edith elvira colqui rojas por abrazarnos junto a nuestra hermana Amarylis, un gozo inmenso, sé feliz...

Hasta Perú con todo el corazón:
    anthua62

Última modificación: 10 de Julio de 2016

Comparte esta página