Amigo

Lightyear

Poeta fiel al portal
9975295612399944.jpg
Hombre encerrado dentro
de un cuerpo de adolescente.
Mirada errática
contemplando reales irrealidades
o viceversa.
Ojos ausentes,
se clavan en los míos
e intento hacer radiografías
de lo que sienten.

Arma de doble filo,
me ama o me "mata".
Estigmas imborrables
que acepto siempre.
Esencia de cuchilladas,
de esas heridas que el tiempo
ha ido esculpiendo,
que te hacen bello.
Complicidad generosa
me das aliento.

Última edición:
Autovalidaciòn al ser deseada por un objeto bello y prohibido.
La adolescente en cuerpo adulto cansada de parecer intachable
busca solaz en el refugio de la carne.

Está bueno.

Autovalidaciòn al ser deseada por un objeto bello y prohibido.
La adolescente en cuerpo adulto cansada de parecer intachable
busca solaz en el refugio de la carne.

Está bueno.

Soy mujer, quien está dentro de un cuerpo adolescente es un hombre. El poema no habla de sexo sino de amistad, aunque entiendo que se puede prestar a confusiones. Muchas gracias por comentar.

Bellas tus letras Amiga Light Year, y como habemos niños-hombres de mirada errática y ojos ausentes, con heridas esculpidas a cuchillazos que nos propina la vida (y aún así, tal vez sea de lo mejor que te ha pasado). Un saludo amiga. Un placer leerte.

Bellas tus letras Amiga Light Year, y como habemos niños-hombres de mirada errática y ojos ausentes, con heridas esculpidas a cuchillazos que nos propina la vida (y aún así, tal vez sea de lo mejor que te ha pasado). Un saludo amiga. Un placer leerte.

Me encanta tu comentario! Creo que has entendido exactamente el contenido. Y si, es una de las mejores cosas que me han pasado.
Muchas gracias, Homo.

Hombre encerrado dentro
de un cuerpo de adolescente.
Mirada errática
contemplando reales irrealidades
o viceversa.
Ojos ausentes,
se clavan en los míos
e intento hacer radiografías
de lo que sienten.

Arma de doble filo,
me ama o me "mata".
Estigmas imborrables
que acepto siempre.
Esencia de cuchilladas,
de esas heridas que el tiempo
ha ido esculpiendo,
que te hacen bello.
Complicidad generosa
me das aliento.

No puedo dejar de entrar porque me pierdo cosas. Cosa como esta y de otros muchos amigos.

Qué cosa los "amigos". Esa palabra tan usada, tan fácilmente, pero que cuando resulta cierta, bien aplicada, es tan rara joya que creo que hasta el amor palidece un poco.

Un cariñoso abrazo.

No puedo dejar de entrar porque me pierdo cosas. Cosa como esta y de otros muchos amigos.

Qué cosa los "amigos". Esa palabra tan usada, tan fácilmente, pero que cuando resulta cierta, bien aplicada, es tan rara joya que creo que hasta el amor palidece un poco.

Un cariñoso abrazo.
Hola Luis, no creo que te pierdas nada por no leer lo que escribo. Para mi este, digamos "poema" es importante. Quizás no he sabido plasmar muy bien mis verdaderos sentimientos, al menos lo he intentado. Hoy por hoy no cambiaría esta amistad por nada.

Te agradezco, como de costumbre, que estés siempre en lo que escribo. Otro abrazo para ti.:)

Por cierto, la palabra "Hombre" aparece en el margen izquierdo de la imagen y no ha sido intencionadamente. He intentado arreglarlo y no he podido. ¿Crees que podrías hacerlo? Gracias.

¿Te puedes creer que hay quien dice que un hombre y una mujer no pueden ser amigos?

Me gusta mucho esta parte:

Me gusta el tipo de belleza que me sugiere que describes, la de las experiencias que moldean una determinada forma de ser.
Hola Álvaro, claro que me lo puedo creer y no estoy en absoluto de acuerdo.

Este tipo de belleza es el que realmente me interesa, lo que verdaderamente me atrae de las personas, tanto para el amor como para la amistad.

Creo que en alguna ocasión te he dicho que nunca me invento lo que escribo; esta también es una historia real y, afortunadamente, aún vigente
hoy en día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás