1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo y nada.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pilarmarpez, 11 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 525

1. Pilarmarpez

Pilarmarpez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    A veces me pregunto si ya saliste de mi vida, o si aún sigues a mitad de esa puerta que por más que trate de cerrar siempre queda un poco abierta y con un simple soplido se abre y entonces tu entras.

Creo que es ilógico preguntarme tal cosa, si mis hechos dan como respuesta lo que no quiero admitir, de cierto modo estoy perdiendo la valentía de aceptar lo que siento, de salir y escribirte una nota diciéndote te he extrañado, no lo puedo evitar, no lo puedo creer.

Y es que llevo dos noches, tratando de darle sentido a mis pensamientos dónde anidan tus recuerdos, de pronto hago una cosa y termino pensando en lo que tú dirías, en lo que tú harías .

Y así es como termino escuchando tú música, diciendo las palabras que sueles usar , los ademanes que me terminé de grabar, y todas esas cosas que se aprenden de la nada y terminan siéndolo todo .

Y así es como sin querer te fui queriendo, y no entendiendo, así es como me proyecté en un pasado y terminaste siendo un presente, así de la nada, así como no queriendo

Y ahora es que puedo decir, te extraño pero es extraño, te quiero pero no quiero, ven y no te vayas, quédate te necesito, aquí conmigo, aquí cerquita, en la distancia , en el tiempo, en esta vida y quizá en la otra también,

No quisiste enseñarme nada de la vida , pero terminé aprendiéndolo todo, repitamos esta historia que siendo tan larga la siento tan corta.

Siendo recuerdo, o siendo presencia, siento tu esencia, entre mis letras, entre paredes , en momentos o lugares donde fuimos y me preguntan por qué estoy ahora pensando en ti, cuando deberías estar aquí.

Háblame cuando en la noche puedas sentir lo mismo, y dime si valoras mi presencia, si sientes también mi esencia y si esperas que vuelva, porque sé que somos nada pero terminamos siéndolo todo.​

Última modificación: 14 de Julio de 2016
    A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Un bellísimo escrito pleno de la melancolía que trae un desencuentro ! Felicitaciones por este estupendo trabajo ! Abrazos, compañera de letras.

A Pilarmarpez le gusta esto.
  3. Pilarmarpez

Pilarmarpez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    ¡Muchísimas gracias!, es un gusto que me hayas leído . ¡Saludos!

Comparte esta página