1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ventanas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por señorita.n, 16 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 564

1. señorita.n

señorita.n Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Belleza oculta hay en tus ojos, que son como dos ventanas abiertas hacia la libertad, a una libertad de amor, donde no hay prejuicios sobre nuestras personas, donde solo somos tu y yo y nadie más, en donde podemos disfrutar de caricias eternas y juventud vigorosa. Dentro de esas dos ventanas puedo soñar y volar junto a ti a lugares inimaginables por el hombre, donde nos sentamos en los techos de los rascacielos a mirar las estrellas toda la noche y en donde puedo mirarte unos segundos y hacerme creer que te he visto siempre, como si poco menos nací con tus ojos pegados a los míos, como si fueran dos ventanas que nos llevan al profundo mar de los amantes, donde se encuentran todos los amores que nos podamos imaginar ( y aun los que no podamos) y en ese mar de amor hay un lugar para el nuestro, que tiene su propia historia, con dolores ocultos y romances marchitos de la extraviada adolescencia, pero que por sobre todo con luminosos momentos de amor juntos, porque esos son los que de verdad valen recordar, uno por uno en nuestras mentes de por vida, como si no tuviéramos otro momento, como si nuestras memorias fueran eternas y unidas y como si solo hubiéramos nacido para eso, para amarnos y nada más, sin peros, sin excusas, sin tiempo, ni pretextos, sin lugar en el mundo, solo en nuestras ventanas, en tus ventanas, que son las mías.

Última modificación: 16 de Julio de 2016
    A homo-adictus y Fenixx36 les gusta esto.
  2. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    Muy Bonita forma de describir el amor en los ojos de una mujer mi estimada.

Saludos desde México

Fenixx36

Última modificación: 16 de Julio de 2016
    A señorita.n le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Señorita.n, una buena redacción que te he movido al foro de prosa por no corresponder al de poesía.

A señorita.n le gusta esto.

Comparte esta página