Espera...

Un papel donde se han borrado los versos y solo quedan resquicios de fina melancolía abordando el alma, que pena y llora por lo que fue. Un placer poder disfrutar de la inmensa belleza de tu poesía, Isabel, recibe mi más cordial felicitación y saludo.

Blanco papel

que descarnado espera
el reflejo fiel
de mi alma impresa...
Blanco inmaculado,
sin mancha,
sin mancha...
Espera...

Que yo te lo ruego,
espera...
Me sumergiré en tu blanco,
puro e intacto,
te haré palpar
mi ahogado corazón...
ahogado en su sangre,
intentando salvarse,

mas ¡no te acerques!

No te salpiques de su aire,
porque mi sangre... se secó.

la hoja del papel es la compañia del poeta y su soledad, es tan valiosa que el oro no vale nada a su lado, ya que parte de nuestra alma la escribimos en ella... un gusto leerte Chabelita.. encantas y emocionas con tus letras, ojalá algún día escriba siquiera un 1% de lo bello que tú.

9+en+primavera,++grafito+sobre+papel%5B1%5D.+42+x+59,3+xm.JPG

Blanco papel

que descarnado espera
el reflejo fiel
de mi alma impresa...
Blanco inmaculado,
sin mancha,
sin mancha...
Espera...

Que yo te lo ruego,
espera...
puro e intacto,
te haré palpar
mi ahogado corazón...
ahogado en su sangre,
intentando salvarse,

mas ¡no te acerques!

Que bello poema, escrito hace ya bastante tiempo, y ahora es que lo leo, se siente ese sentimiento de tristeza encadenado, que no quiere dejarse soltar en el papel.

Blanco papel

que descarnado espera
el reflejo fiel
de mi alma impresa...
Blanco inmaculado,
sin mancha,
sin mancha...
Espera...

Que yo te lo ruego,
espera...
puro e intacto,
te haré palpar
mi ahogado corazón...
ahogado en su sangre,
intentando salvarse,

mas ¡no te acerques!

Que belleza de poema, casi tanta como la de su autora, ese papel que espera los versos que fluirán de su linda cabecita, los dos versos finales son de consurso, me gusto sin remedio tu poema del 2012, ya ha llovido desde entonces querida Isabel ¿eh?. Besote de cariño maño a tope en este día torrido en la ribera del Ebro: MMUUAAKK. Paco.

Un papel donde se han borrado los versos y solo quedan resquicios de fina melancolía abordando el alma, que pena y llora por lo que fue. Un placer poder disfrutar de la inmensa belleza de tu poesía, Isabel, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por resucitar estos queridos versos dormidos en el tiempo. Me alegra que hayan sido de tu agrado. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááácksss...

Personficado papel blanco para recibir en su plancura
esas emociones que con tacto estan atenadas
en un sentimiento de reflexiones caladas que
acarician el sentido melancolico de la obra.
magnifico. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tu cálida presencia y motivadoras palabras. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño....muááááacksss...

la hoja del papel es la compañia del poeta y su soledad, es tan valiosa que el oro no vale nada a su lado, ya que parte de nuestra alma la escribimos en ella... un gusto leerte Chabelita.. encantas y emocionas con tus letras, ojalá algún día escriba siquiera un 1% de lo bello que tú.
Ayyy Antony, yo te admiro mucho a ti, mi querido amigo, cada uno escribimos en el papel nuestras impresiones y nuestra manera de sentir y ver lo que nos rodea, cada uno a su manera, todas válidas y todas bellas, siempre intenta parecerte a ti mismo, únicamente así creceremos dentro de la variedad y diversidad. Muy agadecida siempre querido amigo. Besazos llenos de gratitud y de cariño...muááááácksss...

Que bello poema, escrito hace ya bastante tiempo, y ahora es que lo leo, se siente ese sentimiento de tristeza encadenado, que no quiere dejarse soltar en el papel.
Gracias amigo Arnet, sí, a veces cuesta derramar el sentir en ese papel siempre fiel. Muy agradecida con tus palabras y visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Que belleza de poema, casi tanta como la de su autora, ese papel que espera los versos que fluirán de su linda cabecita, los dos versos finales son de consurso, me gusto sin remedio tu poema del 2012, ya ha llovido desde entonces querida Isabel ¿eh?. Besote de cariño maño a tope en este día torrido en la ribera del Ebro: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy mi mañico zalamero y bonico. Gracias amigo de mi corazón por tu dulzura al comentarme, eres un cielo al que quiero y venero. Besazos fresquitos mi querido amigo, que alivien en lo que puedan ese calor tórrido que estamos sintiendo y que nos derrite como al hielo jejeje....muáááááácksss...

Blanco papel

que descarnado espera
el reflejo fiel
de mi alma impresa...
Blanco inmaculado,
sin mancha,
sin mancha...
Espera...

Que yo te lo ruego,
espera...
puro e intacto,
te haré palpar
mi ahogado corazón...
ahogado en su sangre,
intentando salvarse,

mas ¡no te acerques!

Bellos y limpios sentimientos dejas en tus versos. Un blanco papel que refleja al corazón.

Un abrazo grande, apreciada amiga.

Bellos y limpios sentimientos dejas en tus versos. Un blanco papel que refleja al corazón.

Un abrazo grande, apreciada amiga.
Ayyy María qué alegría me da volver a verte, se te echa de menos amiga. Gracias por tu cálida visita y cálidas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás